Juegos de Simulador de humor

Listado de juegos de Simulador de humor para todas las plataformas, con todos los juegos de Simulador de humor de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Oh...Sir! para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 21/12/2015

Job Simulator para PlayStation 4

En Job Simulator, considerado uno de los videojuegos para la realidad virtual de mayor éxito, tendremos que resolver una serie de pruebas mientras emulamos en clave de humor algunos trabajos, como el de chef o el de oficinista. Las opciones y posibilidades de interacción sin casi infinitas.

Género: Realidad Virtual / Simulador de humor / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 13/10/2016

Shower With Your Dad Simulator 2015: Do You Still Shower With Your Dad para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 2/9/2015

Tea Party Simulator 2015 para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 23/4/2015

I Am Bread para Ordenador

I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 9/4/2015

Rock Simulator 2014 para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 19/6/2014

Cult of the Wind para Ordenador

Éste es un particular juego que quiere convertirse en un simulador de gente que a su vez simula ser un avión. La historia de juego es que en un lugar desconocido, hay un culto que adora las batallas ancestrales de aeronaves, y que se reúnen para imitar estas peleas de antaño a modo de ritual. La idea es enfrentarnos con todo tipo de efectos de sonido, e incluso debatiendo si tu impacto ha causado el suficiente daño. En su esencia, el juego ofrece la posibilidad de combatir casi como en cualquier juego de acción y disparos en tercera persona, aunque dentro de esta extraña temática. Todo ello, además, en escenarios y con personajes totalmente personalizables.

Género: Simulación / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 1/7/2014

Goat Simulator para Ordenador

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 1/4/2014

Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage para Ordenador

La subida de las tasas, la presión de los sindicatos de elfos, las facturas, los renos y las peticiones anuales de los millones de exigentes niños que se acumulan cada año han acabado con la paciencia del pobre Papá Noel, y ha acabado con todo lo que tenía a su paso. Nosotros, como empleados de Polar Sanitation. Inc., tendremos que limpiar el rastro de vísceras y muertes que San Nicolás ha dejado, para volver a tenerlo todo en marcha y salvar la Navidad.

Género: Arcade / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013

Papers, Please para Ordenador

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 8/8/2013

Flecha subir