Vandal

Archivo R-02: Laboratorio - Metal Gear Rising: Revengeance

Entramos en las alcantarillas en busca del laboratorio.
·

8 en total
1 oculta

Entramos a las alcantarillas en busca del laboratorio secreto acompañados por Wolf, al avanzar un poco nos sale un nuevo enemigo, Mastiff (gorila) (Batalla con Ranking 1) cuidado con sus agarres imbloqueables, los demás ataques pueden contrarrestarse. Avanzamos por las escaleras d ela derecha, aquí salen otros dos Mastiffs pero podemos eliminarlos silenciosamente, al fondo a la izquierda cortamos la verja para descender por las alcantarillas.

Ordenador Misión VR 5
En la zona donde salen los 2 Mastiffs, a la derecha tenemos 2 puertas que podemos cortar ambas llevan a una sala donde lo encontramos.

PUBLICIDAD

Al bajar Wolf nos informa que hay un niño, durante el camino nos atacan Dwarf Gekkos, (Batalla con Ranking 2) encontramos 500 PC en una caja roja, al final a la izquierda cortamos una puerta y comienza la secuencia de liberación del niño que esta siendo atacado por un nuevo enemigo los Raptors (Batalla con Ranking 3), salen 3, cuidado con sus ondas de energía que nos aturden y con que nos rodeen los 3, aunque con una buena sincronización de contraataque son bastante asequibles. Al vencerles el niño en una secuencia nos dará información sobre el laboratorio. Llegamos hasta el final a la izquierda cortamos una puerta bajando las escaleras.

Ordenador Misión VR 6
Al bajar las escaleras en la sala a la izquierda.

Seguimos descendiendo cortando la puerta de la derecha, llegamos a una zona donde hay 3 Mastiffs patrullando, si lo hacemos bien les podemos matar sigilosamente, una lucha contra los 3 es bastante costosa, detrás de las escaleras por las que bajamos hay una caja roja con 500 PC. Una vez les eliminemos, Boris nos informa que ha interceptado una solicitud de refuerzos (Batalla con Ranking 4) , podemos avanzar cortando una puerta que hay al fondo o otra que hay a mitad en la derecha, ambas nos llevan al mismo sitio, por la de la mitad encontramos una caja roja con 500 PC.

Almacenamiento de Datos 7 de 20
En mitad de la zona del combate con los 3 Mastiffs, a la izquierda sobre una tubería dentro de una caja azul.

Avanzando por una de las puertas anteriores, llegamos a una zona cuadrada, donde patrulla un nuevo enemigo "VodomJerka" robots con 3 patas y un lanzallamas, mientras tengamos cuidado de las llamas no nos costará mucho acabar con ellos.

Hombres en cajas 2 de 5
En medio del cuadrado hay una puerta para cortar dentro.

Wolf nos indica que la entrada al laboratorio esta cerca, usando el Modo Ampliado la localizaremos sobre el muro, la cortamos entrando a las instalaciones, avanzamos por 2 pasillos con cámaras hasta llegar a una puerta para accionar, Dok nos informa que necesitamos encontrar un Dwarf Gekko para conectarnos al terminal, cruzamos otra puerta y hay una batalla contra 3 cyborgs y 2 Raptors (Batalla con Ranking 5), accionamos la puerta tras matarlos y vemos un montón de cerebros, tras la escena nos atacan varios cyborgs normales y unos nuevos que llevan 2 katanas (Batalla con Ranking 6), uno de los normales tiene el 5º brazo izquierdo, en el pasillo que se ha abierto encontraremos el Dwarf Gekko, accedemos a una sala grande a través de un conducto, hay 5 cyborgs custodiando (Batalla con Ranking 7) la zona si nos acercamos por detrás les daremos una descarga y los dejaremos inmovilizados, subimos hasta el segundo piso y en la mitad de la plataforma vemos un agujero pequeño arriba en la pared donde podremos piratear la puerta para poder entrar en la zona como Raiden.

 1

Almacenamiento de datos 8 de 20
Como Dwarf Gekko al entrar en la sala, un poco avanzando a la izquierda en un conducto de ventilación.

 2

Almacenamiento de datos 9 de 20
Sobre unas cajas al lado de la puerta de la planta de abajo por la que salimos luego con Raiden, solo como Dwarf Gekko.

 3

Entramos con Raiden, nos atacan varios Dwarg Gekkos, los cyborgs que hayamos dejado aturdidos controlando a al Dwarf Gekko podemos realizarles Zandatsu y uno de ellos tiene el 6º brazo izquierdo, arriba al fondo pasando el hueco por donde entramos con el Dwarf Gekko para abrir a Raiden tenemos una caja azul con una unidad de Fortaleza, nos aumenta la vida, abajo tenemos una puerta para accionar y continuar.

Batalla: GRAD (Batalla con Ranking 9)

Llegamos a un almacén, donde una especie de tanque nos bloquea el paso, nos acercamos evitando sus disparos y le vamos golpeando hasta hacerle retroceder, cubriéndonos o contraatacando cuando nos embista con su parte superior, una vez consigamos echarle hacia atrás adoptara la forma de un robot, a veces se queda parado apuntando con el cañón aquí tenemos que aprovechar para darle lo máximo posible

Ataques:
-Misiles buscadores, los evitamos usando la carrera ninja
-Barridos, una sucesión de 4 barridos hay que cubrirse en cada uno
-Puñetazos, se pueden cubrir fácilmente
-Embestida, con la parte delantera

Tras derrotarlo avanzamos por la puerta entrando en un pasillo donde tenemos una caja roja al entrar y otra el fondo a la derecha, por la izquierda tenemos 2 cyborgs con lanzamisiles uno de ellos tiene el 7º brazo izquierdo.

Ordenador Misión VR 7
Al matar a los cyborgs con lanzamisiles y entrar por la puerta justo a la derecha de esta.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir