Vandal

Archivo R-04: Toma de Poder Hostil - Metal Gear Rising: Revengeance

Entramos en el edificio de World Marshall para continuar nuestra lucha.
·

12 batallas con ranking
2 ocultas

Entramos en el edificio de World Marshall, al poco de avanzar nos salen 5 cyborgs con dos katanas, uno de ellos tiene el 16º brazo izquierdo y dos LQ-84 Fenrirs (Batalla con Ranking 1)

Almacenamiento de datos 14 de 20
En el Hall principal si subimos por las escaleras podemos saltar hasta una columna desde aquí saltamos por 2 pantallas hasta la siguiente columna, en esta lo encontramos.

PUBLICIDAD

Ordenador misión RV 13
Al subir las escaleras vemos varias vitrinas con Lanza misiles y Misiles buscadores, en la del fondo vemos el ordenador.

Bien tenemos que subir por el ascensor, pero mientras Dok lo hackea, nos atacan enemigos desde el vestíbulo, podemos usar las ametralladoras que hay sobre las escaleras de la entrada, aunque Dok nos informe que entremos, acabamos con todos los enemigos (Batalla con Ranking 2), nos salen cyborgs en las columnas con metralletas y lanzamisiles, cyborgs con escudo uno tiene el 17º brazo izquierdo, 2 Mastiffs y finalmente un Grad, una buena pelea para sacar un grado S.

Subimos en el ascensor hasta llegar a la planta 20, Dok nos informa que hay una puerta de seguridad y debemos destruir 3 paneles de control y para localizarlos necesitaremos el modo ampliado, al salir del ascensor al fondo vemos la puerta y a la izquierda 2 pasillos con puertas de cristal para romper, hay varios cyborgs patrullando (uno de ellos tiene el 18º brazo izquierdo), con lanzamisiles y espadones, dentro de las salas de estos dos pasillos encontraremos los 3 paneles, podemos proceder sigilosamente, ya que si se nos juntan los enemigos nos pueden causar problemas, si nos detectan aparte de los Cyborgs vendrá un Raptor, hay 2 Nanopegas de reparación por las salas, una vez destruyamos 2 paneles vendrán 2 Raptors y finalmente al destruirlos todos donde esta la puerta sale un Cyborg con martillo. (Batalla con Ranking 3)

Si matamos a los 4 primeros cyborgs sin ser detectados y rompemos 2 paneles sale un Cyborg con Martillo que tiene el 19º brazo izquierdo, pero solo aparece como digo si no dan la alarma.

 1

Ordenador Misión RV 14
En la sala en la primera puerta a la derecha entrando por el primer pasillo.

Ordenador Misión RV 15
En la sala del fondo a la derecha según entramos por el segundo pasillo, al lado hay otra sala con una caja azul con 5000 PC.

Tras desbloquear la puerta de seguridad avanzamos hasta una zona donde Sliders nos atacan desde las ventanas y 3 cyborgs, esta zona podemos avanzar rápidamente ya que los Sliders nos van a estar disparando todo el rato, esquivando con la carrera ninja los escombros a nuestro paso, llegamos a unas escaleras donde hay una unidad de Nanopega en una caja roja, seguimos corriendo y nos topamos con un Gekko y varios Cybors, podemos seguir avanzando o combatir, subimos por el muro varios Sliders entran en la zona, llegamos hasta una zona donde nos sale un GRAD al que debemos eliminar si o si, tras hacerlo iniciamos la carrera ninja sobre los Sliders de la ventana y comenzaremos a correr hacia arriba por fuera del edificio, tenemos que ir esquivando los marcadores de misiles o nos matarán directamente si nos dan, al final entramos nuevamente en el edificio, (todo este trozo es la 4º batalla con Ranking).

Al llegar al pasillo Dok nos informa que vamos a entrar en un jardín japonés que invitados VIP a través de él conseguiremos llegar al ascensor de carga, al entrar nos atacan 3 Cyborgs con 2 katanas al matarlos 2 con lanzamisiles, 2 con 2 katanas y finalmente uno con espadón que tiene el 20º brazo izquierdo (Batalla con Ranking 5).

Tenemos que llegar hasta el destino, hay Mastiffs y Cyborgs patrullando uno de ellos tiene el 21º brazo izquierdo el jardín si avanzamos por la derecha tras acabar la 5º batalla de ranking y saltamos podemos ir subiendo por los tejados para ir matando a los vigilantes silenciosamente, entrar en combate es otra opción pero es costoso, aparte de varios repartidos por el jardín, hay 2 cajas rojas en la parte inferior una con Nanopega de Reparación y otra con un granada de Fragmentación y una en la parte de arriba con 500 PC, y dos cajas azules por los tejados, Almacenamiento de datos y la otra 5000PC, con el modo ampliado lo veremos todo fácilmente, llegamos hasta la puerta que esta debajo de la luna y abandonamos el jardín.

 2

Almacenamiento de datos 15 de 20
En una de las cajas azules que hay por el tejado.

Entramos en un pasillo que nos lleva hasta el ascensor de carga, hay varios cyborgs (uno tiene el 22º brazo izquierdo) patrullando silenciosamente acabamos con ellos, si activamos el modo ampliado veremos dos cajas una roja cerca del ascensor sobre unas cajas con una granada EM y una caja azul tras una valla que cortamos, contiene un tanque de vida, subimos al ascensor y lo activamos.

Al comenzar a subir nos atacan 2 cyborgs normales y uno con espadón, luego 2 Gekkos (Batalla con Ranking 6).

Luego nos atacan 2 cyborgs con escudo, un Raptor un LQ-84Fenrir y un LQ-84I
(Batalla con Ranking 7).

Desde otro ascensor cercano saltan 2 cyborgs con lanzacohetes y Dok nos informa que saltemos al otro ascensor, aparecen Dwarf Gekkos que ralentizan nuestro ascensor y van apareciendo mas cyborgs, cuando nivelemos los ascensores y podamos llegar hasta el otro cambiamos rápido sino podemos morir (Batalla con Ranking 8).

Almacenamiento de datos 16 de 20
Tenemos que destruir a todos los cyborgs que nos atacan, mientras los Dwarf Gekkos ralentizan nuestro ascensor, al morir el último aparecerá.

Al saltar al otro ascensor nos atacan 3 Sliders, un Cyborg con martillo que tiene el 23º brazo izquierdo, y 2 Mastiffs (Batalla con Ranking 9).

Hombres en cajas 4 de 5
Cuando el ascensor llega arriba, a la derecha vemos un pasillo con una puerta que pone 53, si subimos por las cajas y nos deslizamos con Y/Triangúlo podemos entrar, además encontramos 500 PC y una unidad de Nanopega.

Ordenador Misión RV 16
A la derecha de la puerta por donde tenemos que avanzar hay 3 cajas las cortamos y lo vemos dentro a la izquierda de la puerta hay una caja roja con 500 PC.

Batalla: Cyborgs Mistral y MoonSon (Batalla con Ranking 10)

Continuamos por el pasillo, encontramos una caja roja con Nanopega de Reparación y llegamos a una sala donde nos espera un duro combate, primero un Cyborg como Mistral y luego otro como MoonSon con los mismos ataques, en el de Mistral salen un montón de Dwarf Gekkos que matándolos vamos conservando la energía a tope todo el rato para enfrentarnos al que es como Monzón, no llegan a realizar todos sus ataques pero el combate es duro.

 3

Tras el combate llegamos a la sala de servidores, un montón de columnas repletas de cerebros, se inicia una secuencia en la que aparece Sundowner nos pide que le sigamos a la azotea.

Una vez nos dice Boris que le sigamos si volvemos a la sala donde nos enfrentamos a los cyborgs de Mistral y MoonSon haremos la (Batalla con Ranking 11), salen 2 Raptors y 2 Sliders.

Almacenamiento de datos 17 de 20
Subimos por las escaleras de la izquierda en la sala de servidores y avanzamos hasta el fondo, podemos llegar al otro lado subiendo por las tuberías, ya en el lado derecho vemos una caja azul que lo contiene.

 4

Ordenador Misión RV 17
Avanzamos por la puerta por donde salió Sundowner, al fondo antes de subir.

Batalla: Sundowner (Batalla con Ranking 12)

Al llegar a la azotea a la derecha encontramos una caja roja con una unidad de Nanopega al fondo nos espera Sundowner.

Lo primero a destacar es que hay un Hammerhead molestándonos durante el trascurso del combate, Sundowner lleva un escudo dividido en 6 placas que si lo arma y le golpeamos nos hacemos daño, en algunos contras entramos en un modo donde podemos golearle en sitios exactos para no dañarnos 3 en concreto, si lo conseguimos entramos en otro modo donde podemos cortarle los brazos metálicos que sujetan las placas, normalmente según empieza el combate y embiste con el escudo, le podemos quitar los 2 de arriba directamente, una vez le quitemos el escudo será mas agresivo. También podemos matarle sin romperle el escudo, atacándole por detrás y evitando su golpe hacia atrás, pero nos perdemos toda la gracia del combate.

Ataques cuando lleva el escudo
-Escudo Protector, si le atacamos alocadamente pone su escudo y nos dañamos.
-Embestida con el escudo, si nos cubrimos hay QTE y podemos cortarle algún soporte del escudo.
-Espadazos, los hace de diferentes formas, si realizamos bien el contra entramos en el modo de intentar cortarle el escudo.
-Embestida con la doble hoja, lo mismo.
-Escudo por detrás, cuando le atacamos por detrás nos da un golpe con los trozos del escudo.
-Agarre imparable, se pone amarillo, cuidado que quita bastante.

Ataques si le quitamos el escudo
-Espadazos.
-Carga de doble hoja.
-Columna como bate, vienen varios cyborgs y salta hacia una de las plataformas usando una de las columnas.

Una vez le queda poca energía, sale una secuencia en la que nos tira un misil desde el helicóptero y nos subimos a un Slider, ahora comienza un vertiginoso ascenso hasta la azotea mientras esquivamos los escombros que van cayendo, una vez lleguemos al tejado lo rompemos al salir pulsamos lo botones rápidamente o moriremos Y+B o Triaángulo + Círculo para cortar el misil y activamos modo katana para rematarlo.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir