Vandal

Personalizar - Metal Gear Rising: Revengeance

Las opciones de personalización de armas y equipamiento.
·

Podemos acceder a este sección desde el menú principal en Historia – Personalizar, a través del Codec durante una partida y al finalizar un capítulo.

Cuerpo

Son los trajes que podemos ponernos, al principio solo tenemos 1 pero vamos desbloqueando varios a medida que avanzamos (**ver desbloqueables).

PUBLICIDAD

Cuerpo Mejorado de Cyborg - 0

Traje de Mariachi – 20.000
Cuerpo Estándar – 20.000
Cuerpo Mejorado de Cyborg (Desperado) – 15.000
Traje – 20.000

Trajes con efectos:
Cuerpo Mejorado de Cyborg (Rojo) – 15.000, baja defensa y consume mas energía pero recupera muchos electrolitos de los enemigos
Cuerpo Mejorado de Cyborg (Azul) –15.000, sube la defensa y consume poca energía pero disminuye ataque y absorbe poco
Cuerpo Mejorado de Cyborg (Amarillo) – 15.000, cosume poca energía y absorbe bien

 1

Arma Principal

El arma principal del juego es una Katana, la usamos con X e Y / >Triángulo y Cuadrado si no tenemos ningún arma única equipada.

Katana AF
El arma del juego, tiene 5 mejoras en 3 apartados, Fuerza, Absorción y Energía y todas cuestan lo mismo.
Nivel 1 - 6.000
Nivel 2 - 12.000
Nivel 3 – 16.000
Nivel 4 – 20.000
Nivel 5 – 30.000

Aparte de esta Katana desbloqueamos unas cuantas más (**ver Desbloqueables)

Katana Murasama AF, Machete, Espada Larga de alta frecuencia
Tienen las características de la Katana AF con 5 mejoras en los 3 apartados

Tambíen hay 3 katanas con efectos únicos que podemos mejorar
-Katana de Madera, nos permite realizar Zandatsu y elimina a los enemigos sin matarlos
-Rompe Armaduras, aumenta las posibilidades de romper armadura, potenciada viene muy bien contra los enemigos grandes
-Katana Inmovilizadora, aumenta las posibilidades de dejar aturdidos a los enemigos

 2

Arma Única

Son 3, y las conseguimos al derrotar a los jefes del archivo R-01, 03 y 04, cuando las equipamos estas se usan con el botón Y/Triángulo quedando el X/Círculo para la espada, una vez las compremos simplemente le damos a la izquierda en la cruceta y la seleccionamos en arma secundaria. Cada una tiene 5 mejoras de Fuerza.
Nivel 1 - 6.000
Nivel 2 - 12.000
Nivel 3 – 16.000
Nivel 4 – 20.000
Nivel 5 – 30.000

Alabarda "L’Étranger" - 10.000
Un arma basada en los datos de combate de Mistral,con un amplio rango de ataque nos viene muy bien contra varios enemigos, o contra los grupos de Dwarf Gekkos

Sai táctico "Dystopia" – 10.000
Un arma basada en los datos de combate de MoonSon, este arma al lanzarlo e impactar nos arrastra hasta el enemigo, si los Sais brillan de color morado incapacitan al enemigo, para evitar ser arrastrados contra el enemigo pulsamos el X/Cuadrado, este arma viene muy bien para los enemigos aéreos ya que nos deja a su lado y la función de aturdimiento nos viene genial contra enemigos poderosos como los GRAD

Katanas de tenazas "Bloodlust" – 10.000
Un arma basada en los datos de combate de Sundowner, este arma es extremadamente poderosa pero a la vez muy lenta, a los cyborgs normales un ataque cargado los parte también es muy buena para conseguir brazos izquierdos ID ya que el ataque con carga normalmente les corta ambos brazos, contra los Cyborgs con Martillo también nos es de utilidad y rápidamente les dejaremos en modo Katana, mejorando su Fiuerza al máximo y con sus 2 habilidades compradas se convierte en una arma muy poderosa, pero como digo muy muy lenta.

 3

Peluca

Esta sección solo parece si las desbloqueamos, nos dan efectos únicos hay 3 en total (**ver desbloqueables)

-Peluca infinita A – 50.000 munición infinita para las armas secundarias
-Peluca infinita B – 50.000 energía infinita a las celdas de combustible
-Peluca Modo Katana – 50.000 desmiembras a cualquier enemigo

Vida

Tanques de energía que nos agrandan la vida, hay 4 en total cada uno nos sube un 10% la barra, si hemos cogido los 6 que hay por los capítulos en total tendremos 200% de vida

1º Unidad – 8.000
2º Unidad – 10.000
3º Unidad – 20.000
4º Unidad – 40.000

Celdas de Energía

Celdas de combustible que nos agrandan la barra del modo katana hay 5 que comprar

1º Unidad – 8.000
2º Unidad – 10.000
3º Unidad – 20.000
4º Unidad – 40.000
5º Unidad – 60.000

Habilidad

Bloqueo Aéreo – 3.000
Dirección + X/Triángulo, nos permite cubrirnos en el aire

Ataque Defensivo – 3.000
X+A /X+Cuadrado, realiza un ataque y a la vez retrocede, también peude hacerse hacia los lados

Rascacielos – 6.000
Adelante-Adelante + X/Cuadrado, un ataque ascendente que eleva a los enemigos

Patada Barredora – 10.000
Atrás-Adelante + Y/Triángulo, da un giro sobre una mano barriendo a los enemigos, buena para luego activar el modo Katana

Ataque Estridente – 10.000
Adelante-Adelante + X/Cuadrado, una onda de choque que tira a los enemigos, buena para activar el modo katana

Caída Relámpago – 15.000
Dirección + Y/Triángulo en el aire, una patada en picado

Ataque Rápido – 18.000
Mantener X/Cuadrado, carga un golpe devastador, pero tarda mucho en cargarlo

Ataque Relámpago – 20.000
Adelante-Adelante + Y/Triángulo, una embestida con la espada de muy largo alcance

Porta tormentas – 22.000
360º + X/Cuadrado, gira sobre si mismo atacando en toda direcciones

Marches Du ciel – 8.000
Atrás-Adelante + Y/Triángulo, salta en el aire dando un poderoso golpe en caída

Lumiere Du ciel – 8.000
Adelante-Adelante + Y/Triángulo, una lanzada hacia delante que aleja a los enemigos

Cercle de l’ange – 16.000
360º + Y/Triángulo, realiza patadas giratorias apoyando la alabarda en el suelo

Turbulence – 8.000
YY, Triángulox2 , Da un golpe ascendente y luego uno descendente, si cargamos el segundo ataque da 2 giros bastante devastadores.

Down Burst – 16.000
YYY, Triángulox3, después del golpe descendente da un giro, si cargamos el tercer ataque, da dos giros y termina con una embestida, muy poderoso

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir