Archivo R-06: Enfrentamiento en Badland - Metal Gear Rising: Revengeance

Nos enfrentamos a Sam en una lucha épica.
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En medio de la carretera mientras vamos con la moto nos sale Sam, muchos de sus ataques requieren una buena precisión a la hora de blocar o contrarrestar, al principio puede ser costoso, pero rápidamente iremos cogiendo los tiempos, el campo de batalla es muy amplio hay cajas de madera que contienen Nanopegas.

Ataques:
-Salto, nos da un espadazo realizando un gran salto
-Carga, suele hacerla si nos alejamos un poco de él, bastante rápida pero fácil de parar
-Combos de espada, suele dar cuatro golpes, aunque los varia y también el timing, suele acabar con un golpe ascendente que hay que pararlo muy rápido tras el anterior para realizar el contra, otras veces acaba con una estocada que le deja vulnerable o con un golpe en que termina agachado y también podemos golpearle bien si lo paramos
- 3ataques imparables, 2 de ellas son cogidas que hace poniéndose en amarillo, la otra es un contra pone la espada en amarillo y si le golpeamos nos hace un combo
-Patadas, sencillas de parar
-Golpes únicos, un ataque ascendente o un corte trasversal
-Múltiples sablazos, sobre el sitio desenvaina y da muchos sablazos

Cuando le queda 70-65 hace una carga en modo katana y se la podemos quitar

Sin el arma
-Carga de agarre, corre hacia nosotros y nos hace un lanzamiento hace el suelo,fácilmente esquivable
-Patadas, muy fácil de parar, aunque muchas veces las hace como contraataque si le atacamos muy seguido
-Contra si haces barrido, si le hacemos el barrido en carrera nos hace una cogida

Cuando le quitemos más energía sale un QTE y vuelve a coger la espada.

-Múltiples sablazos, sobre el sitio desenvaina y da muchos sablazos
-Carga triple, realiza la embestida con la espada 3 veces seguidas, al terminar queda desprotegido
-Carga de espada, una sola vez y sobre el sitio, muy rápida
-Carga , igual que al principio
-Salto, igual que al principio
-Lanzamiento de piedras, nos tira piedras que cortamos activando el modo katana
-Golpe ascendente, va corriendo con la espada clavada por el suelo y acaba dando un golpe al terminar queda desprotegido
-Cogida con carga, le sale energía blanca en las manos y nos voltea

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