Vandal

Archivo R-03: Rascacielos - Metal Gear Rising: Revengeance

Tras una persecución de la policía llegamos a Denver.
·

14 Batallas con Ranking
2 ocultas

Llegamos a Denver tras la secuencia de una persecución con la policía que nos paran con un misilazo sobre nuestro coche comenzamos el capítulo, nos atacan 5 cyborgs policías, el que en la secuencia tiene cara humana con bigote tiene el 8º brazo izquierdo, al eliminarlos vienen 2 más y uno blanco con espadón. Al avanzar muy poco nos atacan otros 3 cyborgs policía y una blanco (Batalla con Ranking 1), llegamos hasta un cruce donde nos salen directamente 2 GRAD (Batalla con Ranking 2), la zona es amplia así que podemos aprovechar para que no nos acorralen, con lo aprendido en la batalla anterior contra él nos sobra, esquivar sus misiles, contraatacar sus puñetazos y cubrirse 4 veces el barrido, al matarlos saldrán 2 cyborgs más, encontramos una caja roja por donde salen con 500 PC, hacia la izquierda hay cyborgs patrullando, uno de ellos tiene el 9º brazo izquierdo y unas escaleras que llevan hasta una terraza, al vencer Boris nos informa que ha interceptado una llamada de refuerzos, (Batalla con Ranking 3) donde empezamos salen 4 cyborgs blancos con espadón, volvemos hacia la zona de la terraza subiendo las escaleras, hay una caja roja tras las mesas con una granada, entramos en el edificio.

Ordenador Misión VR 8
Antes de subir por las escaleras hasta la terraza, al fondo a la izquierda entre las barricadas móviles.

PUBLICIDAD

Almacenamiento de datos 10 de 20
Saltamos hacia el cristal que recubre las escaleras que llevan a la terraza, arriba del todo lo encontramos.

Ordenador Misión VR 9
Según entramos al edificio subimos las escaleras y a la izquierda tras un cristal, a la derecha hay una unidad de Nanopega.

Avanzamos hasta llegar a una puerta para accionar, dentro nos atacan 2 Gekkos que entran por la ventana y varios Dwarf Gekkos (Batalla con Ranking 4).

Hombres en cajas 3 de 5
Según acabamos la batalla avanzamos por la puerta hacia la izquierda.

Avanzando por la derecha nos atacan 5 cyborgs policías 2 con escudo (Batalla con Ranking 5), uno de ellos tiene el 10º brazo izquierdo, subimos por el ascensor saliendo a la azotea, a la derecha de la grúa por donde avanzamos hay una caja roja con 500 PC, subimos por la grúa hasta la siguiente azotea, nos ataca un cyborg blanco con espada ancha, un slider tripulado que tiene el 11º brazo izquierdo y un cyborg normal. Subimos entre 2 edificios encontramos una caja roja con 500 PC, subimos hasta el destino pasando a otro edificio.

Ordenador Misión VR 10
Detrás de donde encontramos la caja roja, pero accedemos desde arriba dejándonos caer, desde la ubicación de destino que cambiamos de edificio

Cambiamos de edificio, si vamos hacia la izquierda según caemos, llegamos a una pequeña azotea donde encontramos una caja azul con 2000 PC y nos atacan 4 cyborgs y 3 Sliders no tripulados (Batalla con Ranking 6) si seguimos de frente encontramos dejándonos caer por detrás de las escaleras una caja roja con Nanopega de reparación, subimos a la azotea donde nos sale un nuevo enemigo, Cyborg acorazado con martillo con 2 Sliders tripulados (Batalla con Ranking 7), al vencer a los Sliders sale otro con martillo, cuidado con sus ataques imparables, los barridos vienen muy bien contra estos enemigos. Subimos al tejado, donde nos espera un Cyborg blanco con espada y un HammerHead (Batalla con Ranking 8) saltamos al siguiente edificio.

Almacenamiento de datos 11 de 20
Según saltamos al edificio veremos varios Sliders, uno no tripulado viene hacia nosotros si lo destruimos obtendremos el coleccionable.

 1

Continuamos hay varios cyborgs normales, uno blanco con espadón y 2 slicers tripulados, uno de ellos tiene el 12º brazo izquierdo, wolf nos informa que ya no podemos proseguir por los tejados, entramos en el ascensor cortamos los cables y caemos hasta un túnel de transporte, esta muy oscuro y no se ve nada, usando el modo ampliado podremos orientarnos, vemos una caja roja con Nanopega, cortamos la puerta bajamos las escaleras, al fondo a la izquierda hay otra caja roja con una granada, en esta zona hay varios Mastiffs patrullando, lo mejor será matarlos silenciosamente , por la derecha tenemos una caja roja con 500 PC, al fondo hay una locomotora para subir por ella, nos atacan Dwarf Gekkos.

Almacenamiento de datos 12 de 20
Antes de subir por la locomotora a la izquierda detrás de un vagón.

 2

Subimos por la locomotora, llegamos a una zona donde vemos el ascensor para subir a la superficie hay 2 Mastiffs patrullando y Dwarf Gekkos (Batalla con Ranking 9).

Ordenador Misión VR 11
Según subimos por la locomotora y llegamos al otro lado a la izquierda hacia atrás.

Abrimos la puerta, subimos unas escaleras y llegamos a la superficie.

Ordenador Misión RV 12
Antes de salir a la superficie, a la izquierda.

Según salimos nos atacan (Batalla con Ranking 10) 2 cyborgs normales uno tiene el 13º brazo izquierdo, uno blanco con espada y un GRAD que esta sobre el puente, si cortamos las columnas le haremos caer. Delante tenemos una barricada con 3 cyborgs patrullando el que esta arriba, blanco con espada ancha tiene el 14º brazo izquierdo, al fondo del todo encontramos una caja roja con una granada, al lado de las escaleras de la izquierda hay una caja azul con un tanque de vida, continuamos hasta llegar a una plaza con cyborgs patrullando, a la izquierda tenemos una caja roja con Nanopega a la derecha otra con 500 PC, también nos ataca un nuevo enemigo LQ-84Fenrir, como el enemigo del archivo R-01, pero en vez de tener una motosierra tiene un cañón, los ataques son los mismos, una vez que dispara es vulnerable, uno de los cyborgs normales tiene el 15º brazo izquierdo (Batalla con Ranking 11).

Almacenamiento de datos 13 de 20
Al llegar a la plaza con cyborgs patrullando, cerca de la caja roja de la izquierda, subimos por el puesto al cartel del Thunderbolt café y de aquí a una cornisa, ahí lo encontramos.

 3

Avanzamos, por las pantallas de la calle va saliendo Sam Jetstream, llegamos a una plaza con un cartel luminoso en el medio donde tras la secuencia nos atacan varios cyborgs normales (Batalla con Ranking 12). Debido a las palabras de Sam y Wolf, Raiden se ve incapacitado para luchar, el siguiente tramo tendremos que esquivar a los guardias, podemos matarles, pero más sencillo obviarlos, (si lo hacemos nos puntuan la batalla, Batalla con Ranking 13) por la zona encontramos 2 Nanopegas de reparación. Subimos por las escaleras, tenemos que combatir en nuestro estado con 3 cyborgs, aparece Sam y un nuevo miembro de Desperado MoonSon , salta una secuencia en la que Raiden vuelve a ser Jack el destripador

Batalla: MonSoon (Batalla con Ranking 14)

Un combate muy entretenido, MonSoon puede separar sus partes que están unidas magnéticamente, cuando a su alrededor sale un aura morada no podemos darle, cuando comienza a separarse evitando nuestros ataques activando el modo katana y mejor con ataques verticales si le conseguimos dar en la cabeza sus partes caerán, aquí debemos aprovechar para golpear a la cabeza todo lo que podamos.

Ataques:
-Ataque Sai, Nos ataca con los Sais dando varios golpes tendremos que sincronizar bien el bloqueo.
-Patada ascendente, nos tira hacia arriba y al caer se pone sobre nosotros clavándonos varias veces los Sais, podemos librarnos moviendo el stick izquierdo.
-Granada de Humo, aparecerá por varias posiciones de repente entre el humo, hay que estar atento para contrarrestarlo.
-Patadas voladoras, nos da varias patadas girando en el aire.

Una vez le quitemos energía, nos tirará con su poder helicópteros y carros blindados, si los cortamos activando el modo katana nos darán items, Nanopegas, granadas, etc este ataque lo repetirá varias veces.

-Disparos, comienza a girar disparándonos, tenemos que cubrirnos varias veces para evitarlo.
-Su cuerpo se divide y nos ataca con la parte de arriba atacando con el Sai y las piernas dando patadas.
-Embestida, sus partes se separan y se lanza hacia nosotros muy rápidamente varias veces, hay que estar muy atento para bloquearlo.
-Sais magnéticos, desde la distancia nos lanza el brazo con el Sai, varias veces.

Cuando le quitemos mas energía volverá a subir al edificio del World Marshal y crea una rueda con tanques bidones, que el denomina fuerza de Lorentz, nos la lanza varias veces, este ataque quita muchísima vida, pero con la carrera ninja lo esquivaremos fácilmente. Finalmente nos tirará una obelisco que hay al lado, aquí iniciamos la carrera ninja para subir con el, el modo katana para cortar unos escombros, y justo nos pedirán dar al Y+B, Triángulo + Círculo para finalizar el combate, hay que darle rápido si no nos gana él y nos mata.

 4

Flecha subir