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Archivo R-07: Intento de Magnicidio - Metal Gear Rising: Revengeance

La batalla final.
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Actualizado: 20:10 13/3/2013

Ordenador Misión RV 19
Según empezamos el nivel nos damos la vuelta y subimos varias rocas saltando.

Llegamos hasta la puerta del complejo, nos atacan 5 Cyborgs, uno tiene el 27º brazo izquierdo (Batalla de Ranking 1), antes de entrar registramos las inmediaciones hay varios items y 2 cajas rojas una con Nanopega y otra con 500PC.

Al entrar Boris nos informa que no es necesario que que combatamos, hay un Cyborg con martillo patrullando que tiene el 28º Brazo izquierdo, aparte hay 2 más con mandoble y cámaras de vigilancia, más sencillo pasar sigilisomaente, en el tejadillo de la entrada de la derecha si subimos por las cajas encontramos una caja azul con 5000 PC.

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Almacenamiento de datos 19 de 20
Al entrar en las instalaciones a la izquierda un pequeño tejado, encima del primer carro de combate de la izquierda.

Entramos en un Hanger donde vemos nuevamente a cyborgs patrullando uno de los que lleva martillo tiene el 29º brazo izquierdo, por la derecha subiendo encontramos 2 cajas una roja con Nanopega y una azul con un Tanque de Vida (160 si hemos cogido los 6).

Ordenador Misión RV 20
A la derecha del primer avión, bajo las escaleras.

Almacenamiento de datos 20 de 20
Sobre una de las aspas del motor derecho en el segundo avión del hangar, llegamos hasta allí, saltando desde el puente que hay en medio y subiendo por el avión.

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Rompemos la vaya para continuar, al salir vemos a 3 cyborgs uno con martillo y 2 con espadón uno de estos tiene el 30º brazo izquierdo, al fondo a la derecha tenemos una caja con Nanopega.

Hombres en caja 5 de 5
Al fondo hay unos containers azules subimos y entre ellos lo encontramos.

Batalla: Metal Gear Excelsus

Tras una secuencia en la que vemos a Wolf dañado, nos enfrentamos al Senador Armstrong al mando del Metal Gear, en el primera parte del combate nos ataca con sus cuchillas y con pisotones, cuando le quitemos energía (60-70% mas o menos) podremos cortarle una de las patas activando el modo katana, ahora cargará energía en sus cañones y nos dispara mientras nos salen Gekkos pero habitualmente siempre los mata.

Ataques:
-Pisotón, cuidado al esquivarlo o nos dará, hay que esperar un poco
-Patada, se cubre muy fácilmente y luego la pata queda expuesta para golpear
-Cuchillas en vertical, este ataque hay que ser precisos para esquivarlo y estar atento, golpea con una y mientas la sube golpea con otra, hay que deslizarse cuando nos vaya a dar, si lo hacemos antes nos da siempre.
-Doble cuchilla vertical, golpea con las 2 cuchillas podemos intentar quedarnos en el medio o deslizarnos cuando nos vaya a dar
-Cuchilla en horizontal, normalmente lo hace 3 veces, va barriendo el suelo con la cuchilla, hay que saltar en el momento preciso
-Doble cuchilla horizontal, para esquivarla tan fácil como usar la carrera ninja, eso si muchas veces lo hace de contraataque y nos pilla
-Láser, se esquiva muy fácil, salen Gekkos

Una vez le bajemos casi toda la energía saltarán una serie de QTE’s en los que le destruiremos.

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Batalla: Senador Armstrong

1º Parte
Tras destruir el metal gear, el senador sale de la cabina y Raiden lo da por terminado pero este nos ataca dándonos un duro golpe, comienza un combate en lo alto del Metal Gear.

Ataques:
-Carga, corre hacia nosotros para agarrarnos, evitable saltando 2 veces
-Patada, una patada frontal fácil de cubrir
-Combinación de golpes, 4 golpes con parones para cubrirnos
-Gancho al estómago, un golpe seco fácil de cubrir
-Martillazo, tarda bastante en realizarlo hay que cubrirse al final
-Golpe hacia atrás, cuando le ataquemos por la espalda se gira dando un puñetazo que puede hacernos contra si le estamos atacando
-Puñetazo con impulso, pega un puñetazo dando 2 pasos hacia delante
-Onda explosiva, carga energía y la libera, suele realizarla de contra, según veamos que la inicia salimos corriendo

Tras una charla el combate continuará, ya no tenemos la espada, habrá que luchar a puñetazos, cuando nos golpee se inicia otra secuencia en la que a base de QTE nos damos cuenta que no le hacemos ningún daño y que tiene su cuerpo lleno de nanomáquinas, aparece Wolf con la espada de Sam y nos la entrega para continuar el combate.

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2º Parte
Ahora comienza la batalla final, aquí despliega todo su potencial, estamos en un área circular, una vez le quitemos un poco de vida, sale un QTE en el que nos quita la espada, acercándonos a ella la recogeremos, al poco de quitarle más sube arriba de un salto y nos lanza rocas que tenemos que cortar con el modo katana, si las rompemos nos dan Nanopegas de reparación (podemos pasar aquí directamente sin que nos quite la Katana).

Ataques
-Fuego subterráneo, golpea con el puño contra el suelo y vienen hacia nosotros ráfagas de fuego por el suelo, normalmente si nos da con una nos da con la segunda, lo mejor es correr en círculos y cuando acabe ir a golpearle.
-Columnas de fuego, da un puñetazo en el suelo y genera columnas de fuego que vienen hacia nosotros, además permanecen un rato, cuidado que no nos de y nos choquemos con una, porque nos quita mucha vida, mucho cuidado que no nos acorrale con este ataque, siempre intentar quedarse en la parte mas amplia
-Explosión, da un puñetazo en el suelo y este se resquebraja al poco tiempo emerge lava por las fisuras, para esquivarlo buscamos una zona libre y nos paramos
-Onda explosiva, carga energía y la libera, suele realizarla de contra, según veamos que la inicia salimos corriendo
-Carga, corre hacia nosotros para agarrarnos, evitable saltando 2 veces
-Patada, una patada frontal fácil de cubrir
-Combinación de golpes, 4 golpes con parones para cubrirnos
-Gancho al estómago, un golpe seco fácil de cubrir
-Martillazo, tarda bastante en realizarlo hay que cubrirse al final
-Golpe hacia atrás, cuando le ataquemos por la espalda se gira dando un puñetazo que puede hacernos contra si le estamos atacando
-Puñetazo con impulso, pega un puñetazo dando 2 pasos hacia delante

Una vez vaya teniendo menos vida, hace un nuevo golpe, carga energía en verde, si le atacamos de frente nos golpea , tenemos que situarnos por detrás y realizar zandatsu sobre el punto rojo de su espalda, si no lo hacemos bien nos golpea, con este ataque se va recuperando la energía así que debemos darnos prisa en cortarlo, sobretodo si nos ha quitado la espada, cuando le queda poca vida, vuelve a tirarnos piedras, pero esta vez con cortes distintos y 4 en vez de 3, tras superarlo le quedará muy poca vida y se inicia el QTE final donde le rematamos.

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