Vandal

Primeros detalles del primer contenido extra para Travis Strikes Again

Llegará el 28 de febrero a Nintendo Switch.
·

Grasshopper Manufacture trabaja en el primer pack de contenidos descargables de Travis Strikes Again: No More Heroes y han anunciado que se publicará el 28 de febrero.

El pack se titulará "Vol. 1: Black Dandelion" y se centrará en ofrecer tres novedades principales a los jugadores: Shinobu como personaje jugable, dos nuevas habilidades que serán específicas para Shinobu, y un nuevo minijuego: la aventura textual "Badman Strikes Back".

Por el momento la compañía no ha dado más detalles sobre los contenidos del pack adicional, pero esperamos que durante la próxima semana nos lleguen nuevas informaciones.

Travis Strikes Again: No More Heroes está ya disponible en la consola Nintendo Switch.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

travis strikes again: no more heroes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir