Vandal

La CIA protagoniza este vídeo de Travis Strikes Again: No More Heroes

Una demostración de uno de los minijuegos que incluye.
·

Grasshopper Manufacture nos presenta un nuevo vídeo de Travis Strikes Again: No More Heroes que se centra en esta ocasión en la CIA.

Tras su lanzamiento en enero, la compañía presenta un nuevo vídeo del juego, que está compuesto por una serie de retos en forma de juegos diferentes que recorre Travis.

En el tráiler nos presentan múltiples secuencias del juego así como elementos diversos de su jugabilidad. Si queréis saber más sobre el título, podéis ver nuestro análisis a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

travis strikes again: no more heroes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir