Travis Strikes Again: No More Heroes para PS4 llega a Japón el 17 de octubre

Todavía no hay fecha oficial confirmada para el mercado europeo ni para la versión de PC.
·

Travis Strikes Again: No More Heroes para PlayStation 4 lllegará a Japón el próximo 17 de octubre, según la información ofrecida por las principales tiendas del país. No hay todavía una fecha oficial para los mercados occidentales.

Esta versión del juego incluirá de serie los dos contenidos adicionales que llegaron a Nintendo Switch, "Black Dandelion" y "Bubblegum Fatale".

El título llegará también a PC a través de Steam, pero por ahora no hay fecha sobre esta versión. No sabemos si se lanzará en Japón al mismo tiempo que la versión para PS4, por lo que habrá que esperar a anuncios oficiales.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir