Todos los Trucos y desbloqueables en Travis Strikes Again: No More Heroes

Encuentra todos los secretos en el juego de Suda51.
·

Travis Strikes Again: No More Heroes es un juego muy clásico para algunas cosas, y una de ellas son los trucos. Según vamos avanzando en el juego vamos a desbloquear páginas de una revista clásica de videojuegos que nos señalan lugares en los que tenemos que realizar una combinación de botones para desbloquear un personaje o un enemigo secreto que nos permite conseguir algunas bonificaciones.

Trucos

Casi todos los escenarios cuentan con dos lugares en los que introducir una combinación de botones. El primero desbloqueará un personaje secreto (que no es más que un coleccionable) y el otro un pequeño enemigo, un Buguro escabechado que nos permitirá conseguir un tesoro, subir de nivel o una vida extra si lo derrotamos. Os indicamos qué combinación de botones realizar en cada escenario y dónde.

Electric Thunder Tiger

Truco Electric Thunder Tiger - Travis Strikes Again: No More Heroes

PUBLICIDAD

Life is Destroy

Truco Life is Destroy - Travis Strikes Again: No More Heroes

Coffee & Doughnuts

Truco Coffee & Doughnuts - Travis Strikes Again: No More Heroes

Golden Dragon GP

Truco Golden Dragon GP - Travis Strikes Again: No More Heroes

Serious Moonlight

Trucos Serious Moonlight - Travis Strikes Again: No More Heroes

Desbloquear las camisetas de The Legend of Zelda y el ataque especial de Link

Conseguir estas dos camisetas de The Legend of Zelda: Majora’s Mask es muy sencillo: simplemente tenemos que completar el juego y ambas aparecerán en nuestro armario, y podemos equipárnoslas desde el baño de nuestra caravana.

Además, esto desbloqueará una nueva habilidad que nos permite lanzar un ataque giratorio al más puro estilo Link, expandiendo, así, el homenaje a la saga de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir