Vandal

Todos los minijuegos de Travis Strikes Again: No More Heroes explicados

Éstos son todos los juegos a los que Travis y Bad Man tienen que enfrentarse.
·

Travis Strikes Again: No More Heroes está compuesto por siete minijuegos, con uno de ellos en desarrollo en el momento del lanzamiento. Os avisamos de que a continuación vais a encontrar spoilers, así que advertidos estáis.

Los minijuegos

Según progresamos en el juego, vamos encontrando nuevas Death Balls, nuevos juegos en los que nos podemos sumergir desde el menú principal, la caravana de Travis. Os detallamos los minijuegos incluidos en esta aventura.

Electric Thunder Tiger

El primer juego. Es básicamente un hack & slash con un poco de plataformeo y algunos minipuzles muy, muy sencillos. Sirve como tutorial para acostumbrarnos a los controles y a las habilidades, así como a la exploración por los escenarios.

PUBLICIDAD

Minijuego Electric Thunder Tiger - Travis Strikes Again: No More Heroes

Life is Destroy

El segundo minijuego nos invita a investigar una serie de crímenes en un barrio residencial. La acción, a lo largo de diez niveles, transcurre en un barrio cuyas calles tenemos que "ordenar" golpeando unos iconos para poder abrirnos camino hasta la mansión, todo ello mientras nos atacan rivales y, a partir del quinto nivel, nos persigue una cabeza gigante. Una vez llegamos a la mansión, toca eliminar a todos los enemigos en ella.

Minijuego Life is Destroy - Travis Strikes Again: No More Heroes

Coffee & Doughnuts

Este tercer título nos lleva a una extraña casa donde han acontecido dos asesinatos. En ella, Tenemos que explorar las diferentes plantas y zonas para encontrar puertas que nos llevan a escenarios en los que tenemos que luchar y plataformear. Al final de cada encontraremos café o dónuts que tenemos que devolver luego a unos personajes moribundos.

Minijuego Coffee & Doughnuts - Travis Strikes Again: No More Heroes

Golden Dragon GP

La cuarta aventura de Travis y Bad Man es una serie carreras de aceleración en moto al más puro estilo Tron. La mecánica principal es cambiar de marcha en el momento justo con un pequeño minijuego y usar el turbo en el momento adecuado. Para cambiar de marcha, tenemos que pulsar el botón R y seleccionar la siguiente marcha con el stick en una especie de pequeño laberinto que aparece en pantalla. Entre carrera y carrera, nos iremos a pelear a un dōjō donde podemos conseguir piezas para mejorar la moto y, así, enfrentarnos al siguiente rival.

Minijuego Golden Dragon GP - Travis Strikes Again: No More Heroes

Killer Marathon

Esto es… un poco extraño. Parece ser un minijuego en desarrollo (¿?), en el que se puede ver un escenario en plena construcción con Unreal Engine. No podemos hacer nada más que avanzar y, al final, la imagen se irá poniendo en blanco hasta desaparecer y ofrecernos seguir jugando a varias fases al estilo Asteroids.

Minijuego Killer Marathon - Travis Strikes Again: No More Heroes

Serious Moonlight

Serious Moonlight es, en realidad, [AVISO, SPOILERS], Damned: Dark Knight, una secuela de Shadows of the Damned. No os vamos a contar nada de la historia, así que sólo os diremos que la jugabilidad es bastante similar a la del primer minijuego, combinando hack & slash, pequeñas pruebas y un poco de exploración.

Minijuego Serious Moonlight - Travis Strikes Again: No More Heroes

CIA

La Death Ball final y secreta nos lleva a recorrer interminables laberintos mientras derrotamos a todos los enemigos. Los niveles se irán complicando con botones, teletransportadores y otros obstáculos similares que tendremos que usar a nuestro favor para poder completar esta misión con éxito.

Minijuego CIA - Travis Strikes Again: No More Heroes

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir