Personalización del vehículo - Guía Rocket League: trucos, consejos y secretos

Dentro del apartado garaje podemos personalizar nuestro vehículo y la gran mayoría nos dan información sobre datos que quizás queramos consultar para los Trofeos/Logros.
·

Dentro del apartado garaje podemos personalizar nuestro vehículo y la gran mayoría nos dan información sobre datos que quizás queramos consultar para los Trofeos/Logros, tales como Goles, Distancia recorrida, Tiempo jugado, etc...

Hay un montón de objetos para desbloquear a medida que vayamos jugando y subiendo de nivel.

Carrocerías

PUBLICIDAD

En total tenemos 11 carrocerías disponibles, en esta pestaña podremos cambiar el tipo entre las que hayamos desbloqueado. Cada carrocería guarda un registro de los partidos que hemos ganado usándola, para conseguir la última "Sweet Tooth" (sólo PS4) hay que ganar al menos un partido con cada una de las demás.

Calcomanías

 1

Tenemos 7 diferentes, pero en total hay 70, 7 por cada coche, aunque sean las mismas hay que desbloquearlas todas (la carrocería "Sweet Tooth", no tiene). Cada calcomanía guarda un registro de las "Salvadas" que hemos realizado con cada una.

Pintura

En esta pestaña podemos cambiar el color del coche tanto si nos toca jugar en el equipo Azul o Naranja y también podemos personalizar el color de las calcomanías.

Ruedas

 2

Hay un total de 26 tipos de ruedas diferentes, cada una guarda un registro de la distancia que hemos conducido con cada tipo.

Huella de Cohete

 3

39 en total, con esto personalizamos la huella que deja nuestro coche al usar el turbo, cada tipo guarda un registro del tiempo de impulso

Réplica

 4

Son gorros que podemos equipar a nuestra carrocería, en total hay 25, cada uno guarda cuantos goles hemos marcado con ellos equipados.

Antena

 5

En total tenemos 36, dentro de esta categoría también tenemos 3 carpetas:

  • Banderas de Países - Para poner una bandera de un país en concreto

  • Comunidades - Banderas de comunidades de internet

  • Video Games - Banderas con motivos de videojuegos
  • Cada antena guarda un registro del tiempo que hemos jugando usándola.

    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    El popular juego deportivo con coches a todo gas tiene ahora mismo disponible un battle royale de forma temporal, y debería quedarse para siempre.
    Será un juego que combina fútbol, motos y lanzamiento de discos para dañar a nuestros rivales; su estética estaría inspirada en las películas de Tron.
    Epic Games ha activado del 13 al 27 de diciembre un nuevo evento de Llama-Rama en Rocket League Sideswipe. Completa desafíos y gana recompensas exclusivas para el juego de móviles y para Fortnite.
    También estará disponible la anterior colaboración del juego con 007, el Aston Martin DB6, que podrás comprar en la tienda durante los próximos días.
    Rocket League llega mañana a PlayStation 5 con dos modos gráficos: uno a 4K y otro a 120 fps. Además, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 recibirán gratis un pack de Ratchet and Clank.

    Buscar en la guía

    Flecha subir