Rocket League parece estar muy implicado en el posible modo carreras de Fortnite

Una filtración indica que tras el regreso a sus orígenes y con el que está batiendo récord de jugadores, el juego de Epic podría incluir un modo nuevo.
·

Fortnite es encuentra ahora en uno de sus mejores momentos desde que el juego saliera en 2017. La vuelta a los orígenes en Fortnite OG y el regreso al mapa original lo han devuelto al puesto de juego más jugado del mundo, y ya se empieza a hablar de lo que sucederá dentro de 15 días, cuando llegue la siguiente fase del juego. los mineros de datos, que hace unos días apuntaron a un crossover con Lego ahora dicen que también llegará un nuevo modo carrera en el que Rocket League desempeñará un papel destacado.

Fortnite

El usuario ShiinaBR ha subido a Twitter una imagen de un coche saltando que deja tras sí una estela de fuego y afirma: "Fortnite acaba de añadir esta imagen de Rocket League a su lista del modo Carrera. Es una imagen provisional pero confirma que Rocket League está muy involucrado en el próximo modo de juego Carreras".

PUBLICIDAD
filtración Fortnite y Rocket League

Posibles características del modo Carreras

Otro usuario de Twitter, ifiremonkey, también famoso por filtrar información de Fortnite, fue quien desveló en julio de este año datos del modo Carreras que supuestamente tendrá el juego de Epic Games, que será independiente del resto de modos que hay en el juego y que tendría 12 mapas, un modo ranked de 4 mapas, carreras contrarreloj, un pase de batalla propio y un garaje para personalizar el coche, con diferentes vehículos que se irán desbloqueando según se va jugando. Este nuevo modo de juego estaría disponible solo durante tiempo limitado.

En 2019 Epic Games, el desarrollador de Fortnite, compró Psyonix, los creadores de Rocket League, y desde entonces ha llevado a cabo varios eventos uniendo a los dos juegos, como Llama-Rama, en el que los jugadores desbloqueaban recompensas tomando parte en desafíos específicos o la inclusión en Rocket League del autobús desde el que saltan los jugadores de Fortnite al comienzo de cada partida.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir