Rocket League Sideswipe: Cómo descargar gratis en Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Rocket League Sideswipe, ¡la versión para móviles en Android e iOS del popular título de fútbol con coches!
Rocket League Sideswipe: Cómo descargar gratis en Android e iOS
·

También puede que te interese:

Desde finales de 2021 Rocket League saltó al mercado de los móviles con su versión adaptada a smartphones y titulada Rocket League Sideswipe. El título deportivo de Psyonix ahora también es totalmente gratuito en sistemas Android e iOS, así que si quieres disfrutar de él allá a donde vayas y tienes dudas acerca de cómo instalarlo en tu dispositivo, a continuación en esta entrada de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para descargar el juego en cada plataforma y comenzar tus partidas.

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis Rocket League Sideswipe en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Rocket League Sideswipe en móviles Android?

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar Rocket League Sideswipe gratis e instalarlo:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 909 MB en Android y requiere Android 6.0 o versiones superiores.

Cómo descargar gratis Rocket League Sideswipe en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Rocket League Sideswipe en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar Rocket League Sideswipe gratis:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 1,1 GB en iOS, además de que requiere iOS 12.0 o posterior. Además también es compatible con dispositivos iPad (en iPadOS 12.0 o posterior).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular juego deportivo con coches a todo gas tiene ahora mismo disponible un battle royale de forma temporal, y debería quedarse para siempre.
Será un juego que combina fútbol, motos y lanzamiento de discos para dañar a nuestros rivales; su estética estaría inspirada en las películas de Tron.
Epic Games ha activado del 13 al 27 de diciembre un nuevo evento de Llama-Rama en Rocket League Sideswipe. Completa desafíos y gana recompensas exclusivas para el juego de móviles y para Fortnite.
También estará disponible la anterior colaboración del juego con 007, el Aston Martin DB6, que podrás comprar en la tienda durante los próximos días.
Rocket League llega mañana a PlayStation 5 con dos modos gráficos: uno a 4K y otro a 120 fps. Además, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 recibirán gratis un pack de Ratchet and Clank.

Buscar en la guía

Flecha subir