Rocket League: Cómo comprar Créditos y sus precios - ¿Para qué sirven?

Te enseñamos cómo comprar Créditos en Rocket League, la moneda principal del juego que cuesta dinero real. También te mostramos qué se puede comprar con ellos y los precios a los que se pueden adquirir.
Rocket League: Cómo comprar Créditos y sus precios - ¿Para qué sirven?
·

Rocket League cuenta con una moneda principal llamada Créditos. Estos créditos son la moneda del juego que reemplazó a las antiguas llaves que se usaban en el pasado. Como es lógico, esta moneda sirve para comprar todo tipo de artículos estéticos y objetos en nuestra cuenta.

A continuación te explicamos qué se puede comprar con créditos en Rocket League y cómo comprarlos legalmente.

PUBLICIDAD

¿Qué se puede comprar con créditos?

Rocket League: ¿Qué se puede comprar con Créditos?

Principalmente los créditos de Rocket League sirven para adquirir los siguientes contenidos del juego:

  • Objetos de la tienda de artículos (como nuevos coches, calcomanías, ruedas, aceleradores, etcétera...)
  • Mejora de la versión Premium del Rocket Pass.
  • Construir objetos nuevos con planos.
  • Realizar intercambios.
  • Paquetes especiales y DLC de la tienda.

Cómo comprar créditos y sus precios

Rocket League: Cómo comprar créditos y sus precios

Puedes comprar créditos de Rocket League directamente desde el propio juego. Dentro del mismo, en el menú principal, accede a la pestaña de Tienda de artículos. Después haz clic en la opción "Comprar créditos" que verás en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Estos son los modelos de precios disponibles para comprar créditos en Rocket League:

  • 500 créditos: a un precio de 4,26 euros.
  • 1.100 créditos (+10%): a un precio de 8,54 euros.
  • 3.000 créditos (+20%): a un precio de 21,35 euros.
  • 6.500 créditos (+30%): a un precio de 42,71 euros.

Cuando pulses en "Comprar", saltarás a la plataforma del sistema de pago para realizar la compra. Solo debes completar los pasos que aparecen en pantalla para finalizar el proceso. Cuando hayas acabado, los créditos ya debería aparecen sumados a tu cuenta en la esquina superior derecha del menú de la tienda. No te olvides de que después de comprar créditos se realiza una retención comercial de 72 horas (3 días) en todos los créditos de tu cuenta (si eres un jugador nuevo la espera puede ser más larga).

¿Se pueden conseguir créditos gratis?

Oficialmente, solo existe una única manera de conseguir créditos gratis dentro de Rocket League que esté bien vista por los responsables del juego. Este método legal consiste en conseguir créditos mediante el canjeo con otros jugadores por el sistema de intercambios (es decir, intercambiar un plano u objeto con otro jugador que a cambio te entregue créditos, y así los consigues "gratis").

Hay que especificar que solo un jugador puede tener créditos en la ventana de intercambio y los jugadores pueden intercambiar Créditos por un artículo, pero nunca jamás por otros Créditos o artículos y Créditos.

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión. A parte de lo que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir créditos gratis en Rocket League, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres créditos ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece créditos más baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Psyonix, Epic Games o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular juego deportivo con coches a todo gas tiene ahora mismo disponible un battle royale de forma temporal, y debería quedarse para siempre.
Será un juego que combina fútbol, motos y lanzamiento de discos para dañar a nuestros rivales; su estética estaría inspirada en las películas de Tron.
Epic Games ha activado del 13 al 27 de diciembre un nuevo evento de Llama-Rama en Rocket League Sideswipe. Completa desafíos y gana recompensas exclusivas para el juego de móviles y para Fortnite.
También estará disponible la anterior colaboración del juego con 007, el Aston Martin DB6, que podrás comprar en la tienda durante los próximos días.
Rocket League llega mañana a PlayStation 5 con dos modos gráficos: uno a 4K y otro a 120 fps. Además, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 recibirán gratis un pack de Ratchet and Clank.

Buscar en la guía

Flecha subir