Preguntas frecuentes en Rocket League

Resolvemos las dudas y problemas más habituales a la hora de jugar Rocket League, ¡el popular título de fútbol con coches!
Preguntas frecuentes en Rocket League
·
Cómo descargar gratis: Aquí te enseñamos a descargar totalmente gratis Rocket League en las plataformas PC (Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.
Vincular cuenta (cross-save): Te explicamos cómo vincular tus cuentas de Rocket League con Epic Games para compartir todo tu progreso entre plataformas. ¡Activa el guardado cruzado y juega desde donde más te guste!
Comprar créditos: Te enseñamos cómo comprar Créditos en Rocket League, la moneda principal del juego que cuesta dinero real. También te mostramos qué se puede comprar con ellos y los precios a los que se pueden adquirir.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rocket League llega mañana a PlayStation 5 con dos modos gráficos: uno a 4K y otro a 120 fps. Además, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 recibirán gratis un pack de Ratchet and Clank.
Epic Games ha anunciado un nuevo evento de colaboración entre Rocket League y el Agente 007 que nos permitirá hacernos con este cochazo durante un periodo de tiempo limitado.
Desde el próximo 25 de marzo y hasta el 9 de abril podremos completar desafíos en Rocket League para ganar recompensas en ese juego y también en Fortnite como parte del nuevo evento de Llama-Rama.
Epic Games ha llegado a un acuerdo en una demanda colectiva interpuesta en Estados Unidos contra sus 'loot boxes', consistente en compensar a los jugadores que las compraran.
Psyonix, estudio responsable de Rocket League, explica que el juego no funciona a 120 fps en PS5 porque requeriría un port completo, mientras que en Xbox Series X/S basta con un parche.

Buscar en la guía

Flecha subir