Estamos en La Bastilla. Sube el primer escalón y sigue las dos líneas rojas del suelo hasta toparte con un robotito de vigilancia. Cuando esté de espaldas a ti, corre hacia la habitación abierta que hay en medio del pasillo. Espera a que pase de largo y sigue el pasillo hasta el fondo girando a la derecha. Recoge el potenciador de concentración.
Espera a que el robot se vuelva a alejar y entonces salta a la plataforma de delante. Salta la valla y ocúpate de los Leapers que vendrán a recibirte en el piso de abajo. Ve abriendo la turbina con el spammer para iluminar la estancia y dañar a los Leapers estranguladores.
Ahora no sigas por el camino que te indica el Sensen. En su lugar, trepa por los salientes grises que hay junto al número 08 dibujado en la pared. Desplázate hacia la derecha y luego sube, pasando por encima del foco de luz naranja. Sigue el pasillo hasta el fondo y podrás recoger un recuerdo de Mnesist.
Regresa a la estancia anterior y trepa por las piezas metálicas que hay por la parte lateral del bloque donde estaba el botón de la turbina. Ve desplazándote hacia la derecha hasta que estés sobre una gran puerta. Déjate caer. Edge te llamará y te dirá que cojas el módulo de detección de drones que hay más adelante: esto te permitirá ver los conos de visión de los robots de vigilancia.
Abre la puerta de la derecha y cúrate en la escotilla SAT de la siguiente esquina si lo necesitas. En este pasillo hay un robot. Justo cuando dé la vuelta en tu posición, síguele de cerca sin meterte en su rango. Quédate al fondo del pasillo, deja que dé la vuelta y, cuando ya haya pasado por delante de ti, sigue tu camino hasta el panel virtual de alijo.
En la siguiente sala hay dos robots haciendo un recorrido circular. Ponte detrás de uno de ellos en cuanto pase por delante (sin entrar en su rango, obviamente) y síguele de cerca hasta el pasillo de la esquina superior derecha. Recoge el parche SAT que hay aquí.
Vuelve a ponerte tras un robot en cuanto pase alguno y síguele hasta que el Sensen te indique con una flecha naranja la presencia de una escalera. Sube por ella, escucha la conversación con Edge y sigue ascendiendo, desplánzadote hacia la derecha, hasta que puedas soltarte sobre una plataforma azul. Activa el anclaje de celdas y métete en la celda blanca que se parará frente a las escaleras centrales.
Llegarás al interior de la prisión. Desde tu celda, ve hacia la izquierda y acércate al rango de visión del robot que hay parado. Saca tu spammer para disparar al scaramech que hay en la pared de atrás.
Da media vuelta y sigue el pasillo, evitando que te detecten resguardándote en las celdas abiertas. Cuando llegues frente a la puerta de salida, no la abras. Acércate a la barandilla y busca un scaramech en el piso inferior.
Luego sigue dando la vuelta a este piso de celdas. En la que hay abierta al final del pasillo encontrarás un recuerdo de Mnesist.
Vuelve sobre tus pasos y abre la puerta para acceder a la zona restringida a personal. Recorre el pasillo azul hasta el fondo y dispara al scaramech que hay en el techo, junto al robot que limpia y la pantalla que da las noticias.
Sigue el pasillo hasta bajar unas escaleras y ver una puerta frente a ti. Espérate a que venga el robot vigilante por la derecha y luego síguele de cerca hasta la esquina, así podrás hacerte con el scaramech que hay en la parte superior de la pared.
Quédate frente a las siguientes escaleras, sin bajarlas. Para no ser detectado por el segundo robot, quédate tras el pilar de la sala técnica que hace esquina. Justo cuando pase por tu lado, ve por detrás de él, corre y gira a la derecha al final. Recoge el potenciador de concentración.
Haz el camino de vuelta y baja por las escaleras. Abre la puerta de la oficina de administración y, después de presenciar el "tierno" encuentro, ve hasta el final del pasillo para entrar en las taquillas. Aquí tendrás que luchar contra Vaughan y unos cuantos agentes. Después de vencerlos y dejar KO también a los refuerzos, róbale la memoria a Vaughan, que yace inerte por algún lugar de la habitación.
Edge te felicitará por tu logro, y acto seguido pasarás al siguiente objetivo: encontrar a Madame. Empieza abriendo con el spammer la puerta roja y reproduce la remembrana que hay detrás. Sincroniza la puerta de la oficina de administración III y ábrela. Baja las escaleras y accede a la sala central de los guardias. Al otro lado te encontrarás un agente pesado, cuya particularidad es que van equipados con un escudo (rómpelo con el Junk Bolt).
Abre la puerta de la derecha y recoge el recuerdo de Mnesist de encima la mesa.
Sal por la otra puerta y ve por la siguiente. Llegarás al gimnasio, donde hay tres agentes —dos de ellos agentes pesados—. Mátalos usando la misma técnica que en el anterior y luego ocúpate de los seis que vienen de refuerzo. Desbloquearás la bomba lógica, un S-Pressen que destruye los escudos y provoca daños expansivos.
Sal del gimnasio por la única puerta que puedes abrir y dispara al scaramech que hay en el techo, a tu izquierda.
Baja las siguientes escaleras y reproduce la remembrana. Sincroniza la puerta del Sector III para seguir avanzando. No te detengas hasta llegar, de nuevo, a la gran sala de celdas. Conocerás a Madame en persona, que activa el dispositivo central. Tienes que resguardarte de la luz que emite o serás mujer muerta.
Quédate tras el pilar que hay a la derecha del prisionero agachado. Desde aquí, apunta con el spammer al dispositivo cuando ya haya pasado el rayo de luz. Busca un scaramech en la parte superior...
...Y otro scaramech en la parte inferior.
Muévete de pilar en pilar, por la derecha, hasta llegar a la celda abierta del otro lado. Reproduce la remembrana y sincroniza con el botón del retrete. Luego púlsalo para llegar a la zona de mantenimiento. Baja las escaleras y busca el potenciador de concentración en una de las esquinas en que patrulla el robot de vigilancia.
Sigue el pasillo y baja las escaleras. Ahora viene un combate contra varios agentes y un nuevo tipo de enemigo, el Seraphim AV-48S, al que te quitarás de encima con un par de Junk Bolt. Una vez estén todos derrotados, sube las escaleras y detente justo antes del siguiente tramo de escalones. Gírate para dar con un scaramech en la pared.
Sube y abre las puertas hacia las salas de interrogación. A la izquierda verás un robot fregando el suelo. Ve por ahí y recoge el potenciador de concentración que hay en una esquina.
Luego atraviesa el pasillo rojo y entra en la sala de interrogación nº6. Verás una cinemática y luego te llamará Edge. Roba los recuerdos a Madame a través del cristal doble. Abre la puerta de la izquierda. Entra en el almacén y coge el recuerdo de Mnesist.
Vuelve al pasillo y sal al patio. Ve por la siguiente puerta hasta dar con el patio principal, donde conocerás a un nuevo amiguito: el titán AV-48N. Contra él son eficaces el spammer, el Junk Bolt y el DOS del Sensen. Atácale cuando no tenga el escudo naranja. Mientras tanto, es fundamental que esquives sus embestidas contra el suelo y te alejes del rango de explosión.
Cuando termines con ellos llegará una segunda oleada de enemigos, esta vez con dos titanes. Nilin recordará Óxido Gradual, un S-Pressen que le permite convertir a los robots en aliados. Ponlo en práctica ya mismo. Después vendrá una tercera oleada y, finalmente, podrás entrar en la torre por cualquiera de las dos puertas que dan acceso. Ve por el pasillo de la derecha, hasta el fondo, y recoge el recuerdo de Mnesist.
Haz el camino inverso y activa la remembrana. Sigue a Madame, sube las escaleras y espérate un momento antes de reproducir la siguiente. Ve por el pasillo de la izquierda y busca un scaramech en la pared de la salita donde está Madame.
Haz lo mismo con el scaramech que hay en la salita del lado opuesto, por el pasillo de la derecha.
Sincroniza cualquiera de las dos puertas para descubrir que era una trampa. Entonces ve a la otra y ábrela. Reproduce la tercera remembrana, en el centro de la gran sala azul. Madame saldrá por la puerta y te dejará con varios agentes contra los que tienes que luchar... aunque sólo sean digitales. En este momento desbloquearás el combo de 8 golpes.
Tras derrotarlos, entra en el ascensor. En el siguiente escenario tendrás que salvar los huecos saltando. Un par de ellos y estarás metido de lleno en un nuevo combate.
JEFE: Madame
Olvídate de las copias digitales de los agentes y ve a por Madame con el spammer o, preferiblemente, el Junk Bolt. Una vez esté en el suelo, los agentes desaparecen y tienes unos pocos segundos para atacarla con todo lo que tengas. Cuando Madame diga "juguemos a otra cosa", pasarás a la siguiente fase. Ahora no parará de teletransportarse, así que tendrás que usar el DOS del Sensen para hacerla caer. Madame volverá a hablar y empezará la tercera fase, en que una lluvia de metoritos cae sobre ti. Esquívalos con cautela y repite con el DOS del Sensen para dañar a Madame.Al llegar al segundo segmento de la barra de vida, la estrategia cambia. De nuevo, haz caer a Madame usando un Junk Bolt o con varios disparos del spammer. Una vez esté en el suelo, aparecerán varios clones. No se trata de pegar a diestro y siniestro, sino de reconocer a la verdadera y asestarle a ella el combo de 8 golpes. La podrás reconocer porque es la única con el brazo a un lado (las demás tocan con la mano a la cadera) o usando el DOS del Sensen, de manera que todos los clones señalarán a la auténtica.
Finalmente, aparecerá el comando terminar sobre Madame. Pulsa el botón indicado y luego completa con éxito la secuencia de QTE para derrotarla de una vez por todas.
Volveréis a la sala de los servidores. Antes de ejecutarle la sobrecarga a Madame, recoge el recuerdo de Mnesist que hay en la habitación.
Realiza la sobrecarga y obtendrás la habilidad Force Spammer, que te permite mover dispositivos a distancia sobrecargando sus sistemas de control. Empieza aplicándolo al servidor de memoria, desplazándolo primero hacia arriba y luego llevándolo a través de los raíles. Al final del segundo, baja el tren superior para seguir el recorrido.