La historia de Remember Me 2 está escrita, pero el juego no está en desarrollo

Capcom tendría que dar luz verde al proyecto.
·

Los franceses Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me y de la reciente aventura episódica Life is Strange, han admitido al medio norteamericano Siliconera que tienen escrita la historia de Remember Me 2, pero que Capcom tendría que dar luz verde al proyecto.

Jean-Maxime Moris, director creativo de Dontnod, ha declarado que "sabemos lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal está escrita sabemos lo que habría que añadir, lo que habría a arreglar. Es un juego que está listo para ser hecho, pero es decisión de Capcom hacerlo".

Remember Me es una aventura de acción que se lanzó en junio de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC, y que tuvo criticas dispares, aunque muchos usuarios no han dudado en reivindicarlo con el paso del tiempo, como un juego que pasó más desapercibido de lo que se merecía.

PUBLICIDAD

Ahora mismo en Dontnod Entertainment están centrados en el desarrollo de Life is Strange, del que el pasado mes de enero lanzaron el primer episodio de los cinco que formarán la aventura. Han admitido que ya tienen algunas ideas para una posible segunda temporada, pero que todavía Square Enix tiene que ver cómo funciona esta primera temporada.

El segundo capítulo de Life is Strange se lanzará antes de que termine el mes de marzo.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir