Los creadores de Remember Me podrían entrar en bancarrota

Varios medios franceses aseguran que Dontnod cerrará.
Los creadores de Remember Me podrían entrar en bancarrota
·

Actualizacíon: Se ha desmentido.

Noticia original: Varios medios franceses comunican que el estudio Dontnod, desarrolladores de Remember Me -editado por Capcom para PC, Xbox 360 y PlayStation 3- ha cumplimentado los documentos para entrar oficialmente en bancarrota.

El equipo fue fundado por el exdesarrollador de Criterion Oskar Guilbert en París. El juego iba a ser publicado por Sony bajo el nombre de Adrift, pero por discrepancias creativas -Sony buscaba algo alejado de la acción- Dontnod cogió los derechos, nueva financiación y otra editora.

Por el momento Dontnod no ha hecho ninguna declaración.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir