Los creadores de Remember Me podrían entrar en bancarrota

Varios medios franceses aseguran que Dontnod cerrará.
Los creadores de Remember Me podrían entrar en bancarrota
·

Actualizacíon: Se ha desmentido.

Noticia original: Varios medios franceses comunican que el estudio Dontnod, desarrolladores de Remember Me -editado por Capcom para PC, Xbox 360 y PlayStation 3- ha cumplimentado los documentos para entrar oficialmente en bancarrota.

El equipo fue fundado por el exdesarrollador de Criterion Oskar Guilbert en París.

El juego iba a ser publicado por Sony bajo el nombre de Adrift, pero por discrepancias creativas -Sony buscaba algo alejado de la acción- Dontnod cogió los derechos, nueva financiación y otra editora.

Por el momento Dontnod no ha hecho ninguna declaración.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me

Remember Me es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Capcom. Lanzado en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Remember Me se destaca por su narrativa futurista y elementos innovadores de diseño de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir