Pillars of Eternity 2: Deadfire para Nintendo Switch habría sido cancelado

Después de años sin noticias de la versión Switch, el Discord de la editora Versus Evil confirmaría que no llegará este RPG de Obsidian Entertainment.
·

La versión de Pillars of Eternity 2: Deadfire para Nintendo Switch habría sido cancelada, según información que apunta a un comentario en el Discord de la editora, Versus Evil. Por el momento no se ha hecho un anuncio oficial, pero la ausencia de noticias sobre el título, que debutó en PC en 2018 y en otras consolas en 2020, hace pensar que finalmente no llegará a la plataforma de Nintendo.

Un mensaje en Reddit asegura que el 27 de febrero un empleado de la editora comentó que "después de mucha deliberación hemos decidido no continuar con Pillars of Eternity II: Deadfire para Nintendo Switch".

PUBLICIDAD

Un gran RPG de corte clásico

En 2018 se confirmó que este RPG tendría versión para Switch pero sufrió un retraso que impidió un lanzamiento junto con Xbox One y PlayStation 4. En su análisis original lo describimos como "una gran secuela que ofrece justo lo que se espera de ella: más y mejor, sin olvidarse de introducir interesantes novedades para no perder su frescura. Una aventura gigantesca, bien escrita, desafiante, profunda y repleta de posibilidades que os llevará más de 50 horas completar, mucho más si queréis explorarlo todo".

Pillars of Eternity 2: Deadfire cancelado en Nintendo Switch

Las versiones para consola también nos convencieron, aunque presenta algunos tirones o los problemas derivados con las pantallas de carga y los tirones en momentos puntuales. Creemos que la experiencia quizás no sea la ideal para un videojuego de rol y acción, que siempre será la de la combinación ratón y teclado, pero se nos antoja cómodo, entretenido y divertido. Un auténtico plato de delicatessen para los aficionados a los videojuegos de rol y acción clásicos, que tras su paso por PC desembarca en consolas dispuesto a abordar al más pintado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir