Vandal

Preguntas frecuentes de Metal Gear Survive

¿Requiere conexión a Internet? ¿Es un mundo abierto? ¿Es un Battle Royale? ¿Salen Snake y Quiet? Respondemos a las dudas más frecuentes del juego.
·

¿El videojuego requiere de conexión permanente a Internet?

Sí, Metal Gear Survive requiere de conexión permanente a Internet, por lo que no será posible jugar a ninguno de los modos disponibles (Campaña o Multijugador) sin estar conectados a la red. Esto sucede porque los progresos del modo campaña y el multijugador serán compartidos, por lo que han instaurado este DRM (Digital Rights Management) para evitar modificaciones en la base de datos y controlar los suministros disponibles.

¿Existe modo Battle Royale?

No, el título no cuenta con un modo Battle Royale. La única opción multijugador del título son las Operaciones Cooperativas, un modo online en el que formaremos equipos de cuatro miembros que tendrán que resistir tres oleadas mientras protegemos una excavadora de energía Kuban.

Metal Gear Survive

¿Dispone de modos cooperativos para jugar con amigos?

Sí, el videojuego incluye un modo cooperativo denominado Operaciones Cooperativas, una opción de juego en el que formaremos equipos de cuatro miembros con el objetivo de resistir tres oleadas de enemigos mientras protegemos una excavadora de energía Kuban. Este modo cuenta con varios niveles de dificultad y matchmaking, aunque también podremos formar equipos con nuestros amigos mediante invitación previa. En este modo online podremos usar micrófonos para comunicarnos, y todos los progresos que obtengamos serán compartidos con el modo campaña.

PUBLICIDAD

¿Es un título de mundo abierto?

Sí, Metal Gear Survive es un videojuego de mundo abierto basado en la supervivencia y gestión de recursos. Desde el primer momento tendremos acceso a todas las zonas del mapa, aunque habrá áreas específicas con polvo para las que necesitaremos un equipo especial de oxígeno que desbloquearemos gracias a una misión de la campaña. También existirán transportes como coches o Walker Gear, así como teletransportadores, los cuales nos permitirán viajar rápidamente de una zona del mapa a otra.

¿La campaña se puede jugar en cooperativo?

No, el modo historia no se puede jugar en cooperativo. La única opción para jugar a Metal Gear Survive con nuestros amigos es el modo multijugador online denominado Operaciones Cooperativas, el cual permite crear equipos con hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive

¿En algún momento aparecen Snake, Big Boss o Quiet?

Big Boss sí aparece al inicio del videojuego, ya que los acontecimientos de este spin-off se inician al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, justo en el momento en el que Big Boss abandona la antigua Mother Base junto con Kazuhira Miller y parte de su ejército. Sin embargo, ni Snake ni Quiet aparece en la aventura.

¿Existe la posibilidad de jugar en pantalla partida?

No, el título de Konami no incluye la posibilidad de jugar ninguno de sus modos en pantalla partida, la única posibilidad de disfrutar del título con amigos es mediante el modo multijugador online.

Buscar en la guía

Flecha subir