Juega gratis a Metal Gear Survive con PS Plus este fin de semana

Hasta el 4 de junio.
·

Konami ha anunciado que durante este fin de semana, hasta el lunes 4 de junio a las 07:00 en España, los suscriptores de PlayStation Plus podrán jugar gratis a Metal Gear Survive, su polémico juego de acción y supervivencia ambientado en la popular saga creada por Hideo Kojima.

Además junto el juego también está de oferta en PSN para todos los usuarios, con un 30% de descuento, quedándose en 27,99 €.

Metal Gear Survive se lanzó el pasado mes de febrero para PS4, Xbox One y PC rodeado de bastante polémica, y como os contamos hace unos días Konami mantiene silencio respecto a sus ventas, y al menos por lo que sabemos de España no ha funciona demasiado bien.

Se trata de una aventura de acción y supervivencia con un modo cooperativo, que ofrece un enfoque muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en la saga, aunque mantiene la excelente base jugable de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir