Pyramid Head de Silent Hill se cuela en Metal Gear Survive

Un evento especial permite conseguir un casco muy particular.
·

Uno de los enemigos más emblemáticos del universo Silent Hill, el temible Pyramid Head, va a tener un cameo muy especial en el juego en línea Metal Gear Survive.

Del 23 de octubre al 6 de noviembre tendrá lugar el evento especial "The Researcher's Story (Special Edition)" en el juego masivo Metal Gear Survive. Para acceder a este evento los jugadores tendrán que haber superado el modo historia del título.

Con este evento los jugadores podrán conseguir un ítem muy especial que permitirá usar la cabeza de Pyramid Head en su personaje. Además, los usuarios podrán conseguir también cintas de música con temas provenientes de las sagas Silent Hill y Castlevania.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir