Vandal

Cómo conseguir rango S en el multijugador de Metal Gear Survive

Estos consejos te ayudarán a jugar mucho mejor en el modo multijugador y así conseguir el ansiado rango S en todas las misiones.
·

Cuando entremos en el online tendremos que hacerlo siempre con el objetivo claro de conseguir la mejor puntuación posible, principalmente como equipo, ya que, aunque la clasificación individual será importante, la conjunta será determinante. En este sentido, conseguir la máxima puntuación (S) será realmente complicado, volviéndose un auténtico reto si lo intentamos en la dificultad más elevada (Difícil). Por lo tanto, daremos unos consejos básicos para conseguir el rango S en el multijugador.

Consejos para conseguir el rango S en el multiugador

Colaborar entre los integrantes del equipo

Lo primero y más importante es que los cuatro miembros del equipo colaboremos por un bien común y nos coordinemos debidamente, algo para lo que será aconsejable comunicarse mediante el micrófono. En caso de que uno o varios miembros del equipo no tengan esta posibilidad, también podremos dar órdenes básicas con los mensajes preestablecidos que estarán disponibles que, aunque a veces son algo confusos, pueden ser de gran ayuda.

Cómo conseguir el rango S en el multijugador de Metal Gear Survive

Lo siguiente es que uno de los miembros del equipo se preocupe de activar el acelerador de la excavadora, algo para que deberá invertir ciertas cantidades de energía Kuban. Gracias a esta acción obtendremos recursos más rápidamente.

PUBLICIDAD

Defiende la excavadora

La tercera función indispensable es que otro miembro del equipo se centre en defender la excavadora porque, aunque todos los jugadores estarán pendientes y colaborarán, uno debe ser el responsable y en todo momento estar pendiente de su protección.

Durante las partidas también surgirán misiones secundarias que nos darán recursos e incluso podremos acceder a devastadores Walker Gear, por lo tanto, uno de los miembros del equipo debe ser el responsable de realizar este tipo de misiones adicionales, pudiendo ser el mismo jugador que defiende la excavadora, ya que muchas de estas acciones tendrán lugar en los descansos entre rondas.

Sé generoso con los menos ricos

Otro punto muy importante es ser generoso y ceder a los compañeros menos pudientes parte del equipo, para ello podremos utilizar el almacén disponible, al cual podrán acceder libremente todos los jugadores para meter o extraer todo tipo de objetos. De la misma forma, también podremos colocar torretas en puntos estratégicos para que otros miembros las usen.

En la colocación de las estructuras defensivas todos deberemos estar atentos de que las vías de acceso estén protegidas, plantando nuevas protecciones en caso de que alguna haya sido destruida.

Un aspecto clave es explorar bien los entornos para conseguir materias primas que utilizaremos en los bancos de creación disponibles porque, aunque inicialmente iremos bien equipados, es posible que a medida que avancen las rondas cada objeto del que dispongamos pueda ser determinante. Para esta tarea habrá que utilizar los primeros minutos de la partida (antes de plantar la excavadora) y los descansos entre rondas.

Levantar a los caídos

Por último, hay que levantar a los compañeros que hayan caído en combate, ya que el reducido número de miembros que forman el equipo hace que cada jugador sea fundamental y que la ausencia de uno de ello se note muchísimo. Por lo tanto, si ves el indicador de aliado caído corre rápidamente a reanimarlo.

Si somos capaces de obtener el máximo rango posible (S), seremos premiados con una gran cantidad de recompensas, encontrando en nuestro botín objetos de gran rareza que nos serán muy útiles para las siguientes partidas online o en el modo campaña.

Buscar en la guía

Flecha subir