Hay muchas formas de conseguir monedas en Mario Kart World, ya sea completando carreras, recogiéndolas de contrincantes que las dejan caer, encontrándolas dispersas por el gran mundo abierto del juego... Acumular monedas es algo necesario a la hora de desbloquear todos los vehículos secretos del juego, ya que necesitarás al menos 3.000 en total para completar la colección. Sin embargo, obtener esta elevada cantidad puede llevar muchas horas de juego.
Por suerte, existe un método (o más bien un truco) que la comunidad de jugadores ya ha descubierto para farmear monedas infinitas aprovechándose de un exploit. ¿Quieres saber cómo? A continuación en esta entrada de nuestra guía te lo mostramos para que sepas llevarlo a cabo en tu partida.
Truco para conseguir monedas infinitas
El truco para conseguir monedas infinitas en Mario Kart World es muy sencillo de llevar a cabo y no requiere ningún requisito previo ya que puedes empezar a realizarlo nada más comenzar a jugar al título de Nintendo Switch 2.
Para replicar este truco sigue estos pasos:
- En primer lugar debes dirigirte al modo libre del juego para entrar en el mundo abierto.
- Desde el mapa del mundo viaja rápido a la zona Fábrica de Toad situada cerca de la esquina noroeste.
- Nada más aparecer en la fábrica da media vuelta y retrocede por el camino principal en dirección opuesta hasta cruzar un puente sobre un río.
- Tras cruzar el puente llegarás a una intersección en la carretera por la que cruzan diferentes vehículos manejados por la IA.
- Espera en esta intersección hasta que aparezca un coche que lleva detrás una fila de 3 monedas.
- Las monedas detrás de este coche reaparecen de forma ilimitada siempre después de recogerlas.

Sí, como lo lees. Después de recoger las monedas que siguen a este coche que te señalamos y apartarte lo suficiente de su posición de spawn volverán a surgir y podrás recogerlas de nuevo. Así una y otra vez hasta acumular todas las monedas que quieras.
Lo único que debes hacer es mantenerte situado detrás del coche siguiéndolo y no perderlo de vista. Aunque si lo pierdes puedes salir al menú principal y volver al punto de viaje rápido de la Fábrica de Toad para "reiniciarlo".
En realidad este no es el único vehículo que puede salir en el mundo abierto que tiene monedas infinitas detrás. Hay más que se generan en otras zonas del mapa (uno incluso te va lanzando monedas mientras lo sigues), pero el que te hemos señalado es muy fácil de encontrar y es un método garantizado de localizarlo, en lugar de tener que dar vueltas por ahí hasta que veas uno con algo de suerte.
Obviamente, este método no te garantiza miles de monedas en unos minutos. Tendrás que dedicar un tiempo a perseguir estos coches y recoger las monedas progresivamente. Pero desde luego es una manera más ágil de ganar monedas que por el resto de métodos que llevan más tiempo a la larga. Ahora bien, puede resultar aburrido conseguir monedas de esta forma... pero si no te importa hacerlo así o quieres acumular monedas más deprisa, ahora ya sabes que este truco está disponible y a tu alcance en cualquier momento.