Vandal

Escenarios - Injustice: Gods Among Us

Los secretos de cada escenario y cómo cambiar de estancia.
·

En Injustice los escenarios son muy interactivos y pueden ser determinantes en el combate, aparte de las transiciones de escenario, en las que pasamos a nuevas zonas del escenario, mediante el golpe Wall Bounce, o una cancelación de combo con Wall Bounce (ver Combate) tienen un montón de objetos que podemos usar o lanzar a nuestro rival causandole un buen daño, no todos los personajes pueden usar todos los objetos y golpes de escenario y dependiendo de su complexión o de sus tácticas pueden variar las acciones sobre el mismo objeto, por ejemplo Green Arrow se apoya en una estatua para ganar el otro lado mientras que Bane la coge y se la tira al rival , en cualquier caso siempre que podamos usar algún objeto del escenario o asegurar una transición haremos un buen daño adicional al rival.

Aquí se describen los objetos que podemos usar en cada escenario y por donde se realizan las transiciones:

PUBLICIDAD

Batcueva
Laboratorio criminal: Cambio de escenario por la derecha, podemos tirar al rival contra el ordenador en el centro, usar el Batmóvil con el botón de la derecha
Laguna: Cambio de escenario por la izquierda, si rompemos las cajas de la derecha con un Wall Bounce, podemos tirar barriles al rival, hay un generador en la izquierda que tras usarlo los cables siguen haciendo daño

Insurgencia
Laboratorio de Luthor: Cambio de escenario por la izquierda, se pueden usar las 2 pantallas, la bobina de energía de la derecha y la tubería de la izquierda
Centro de mando: Cambio de escenario por la izquierda, se pueden usar las lámparas, la cabeza de derecha y el láser de la izquierda

Ferris Aircraft
Hangar: no tiene cambio de escenario, el misil, el armario rojo a la izquierda del misil, las bombonas a la derecha del misil, los misiles de la derecha y el motor de la izquierda

Gotham
Azotea: Cambio de escenario por la derecha, podemos tirarle contra el helicóptero del centro, la señal de Batman a la izquierda y el objeto que tiene a su derecha, a la derecha tenemos un bidón de agua
Callejón: Cambio de escenario por la izquierda, la fuente de agua a la derecha, a la izquierda el contenedor de basura y el camión cisterna

La atalaya
Reactor: Cambio de escenario por la derecha, podemos tirarle contra el ordenador en el centro, a la derecha tenemos un láser y por la izquierda una palanca, pasan robots por arriba continuamente.
Puente: Cambio de escenario por la izquierda, podemos tirarle hacia el escenario en el centro, a la derecha la esfera metálica y el panel del fondo, a la izquierda podemos usar la nave pulsando el botón, también pasan robots continuamente recorriendo la pantalla por arriba

Fortaleza de la Soledad
Laboratorio: Cambio de escenario por la derecha, podmeos coger el objeto del centro, tirar al rival contra Doomsday y usar la nave en la izquierda, por la derecha podemos usar el portal cuando el rival este en el aire.
Colección de animales: Cambio de escenario por la izquierda, el bloque de hielo arriba en el centro, por la derecha, la esfera con la estrella y el portal.

Themyscira
Templo: Cambio de escenario por la izquierda, contra la estatua del centro y las cabezas de León sobre las columnas, por la derecha podemos usar el árbol y por la izquierda la ofrenda de fuego.
Puerto: Cambio de escenario por la derecha, la red con barriles arriba en el centro, un cañón por la izquierda y unos cuantos barriles por la derecha.

Isla de Stryker
Patio: Cambio de escenario por la derecha, podemos tirarle hacia el escenario en el centro, los materiales por la derecha, por la derecha tenemos varias bombonas y un objeto pesado.
Bloque de celdas:Cambio de escenario por la izquierda, el robot del centro, el container por la derecha, por la izquierda arriba una torreta.

Metrópolis
Azotea: Cambio de escenario por la derecha, hay robots sobrevolando la zona con los que podemos interactuar, también en el generador de la izquierda.
Museo: Cambio de escenario por la izquierda, podemos interactuar con el coche de la derecha y la hélice del helicóptero de la izquierda.
Calle: Cambio de escenario por la derecha, se puede usar el coche volador de la derecha, el coche de la izquierda y la torreta que hay sobre el blindado de la izquierda.

Psiquiátrico de Arkham
Bloque de celdas: Cambio de escenario por la derecha, las pantallas en el centro, la tubería por la derecha, por la izquierda podemos usar las plantas y la camilla.
Salón destrozado: Cambio de escenario por la derecha, podemos usar las caras en las columnas del centro y la lámpara, por la izquierda el cerdo colgado y un mueble de cocina.

Psiquiátrico del Joker
Bloque de celdas: Cambio de escenario por la derecha, , las pantallas en el centro, la tubería por la derecha, por la izquierda podemos usar las plantas y la camilla.
Salón destrozado: Cambio de escenario por la derecha, podemos usar las caras en las columnas del centro y la lámpara, por la izquierda el cerdo colgado y un mueble de cocina.

Salón de justicia
Gran Sala: Cambio de escenario por la derecha, podemos usar el objeto de la izquierda y por la derecha una pequeña nave por arriba y un teletransporte.
Plaza: Cambio de escenario por la derecha, , se le puede tirar contra la fuente verde, por la derecha hay un robot grande que podemos usar, las cabezas de piedra y la estatua por la izquierda, también pasan robots por el suelo.

Mansión Wayne
Entrada: Cambio de escenario por la derecha, se puede usar la moto de la derecha, el coche de la izquierda y tirar al rival hacia la fuente.

Gran salón: Cambio de escenario por la izquierda, se puede usar la lámpara del centro, el piano y las estatuas de los lados y la silla de la izquierda.

Mansión Wayne, Noche
Entrada: Cambio de escenario por la derecha, se puede usar la moto de la derecha, el coche de la izquierda y tirar al rival hacia la fuente.
Gran salón: Cambio de escenario por la izquierda, se puede usar la lámpara del centro, el piano y las estatuas de los lados y la silla de la izquierda.

Atlantis
Salón del trono: no tiene cambio de escenario, se le peude lanzar contra el trono, usar el conducto azul por el centro, la esfera de la izquierda y la tabla de la derecha, al final en ambos lados podemos usar las válvulas.

 1

Flecha subir