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Supermovimientos - Injustice: Gods Among Us

Los supermovimientos especiales de los héroes y villanos.
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RT + LT Xbox360
R2 + L2 PS3

Los supermovimientos son el golpe característico de nuestro personaje, son los golpes mas poderosos del juego, gastan las 4 barras del medidor.

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Usarlo directamente nos dará su mayor porcentaje de daño, pero tendremos que acertar tras un fallo del rival o jugárnosla a que se pueda cubrir, en esta sección veremos como podemos combinarlos para asegurarnos de que impacta en el rival con su correspondiente reducción de daño.

Se puede cancelar un combo normal en Supermovimiento, esto es de los combos de la lista de comandos, normalmente con todos los personajes podemos sustituir el último golpe del combo por Supermovimiento, a no ser que ese penúltimo golpe no nos permita hacerlo, también habitualmente un combo que termine en un golpe que ni tira al rival lejos ni le barre, es decir se queda de pie tras el último golpe es muy probable que podamos realizar el Supermovimiento tras ese último golpe, por último ciertos combos completos (como las cancelaciones a movimiento especial) que arrojan al rival lejos o lo elevan (Juggle) si nos permiten enlazar directamente el Supermovimiento

Los Supermovimientos también se pueden enlazar con Uppercuts, Juggles, Wall Bounces, Ground Bounces, Movimientos especiales que causen Juggles, eso si todo esto tendrá sus penalizaciones en el daño, veámoslo con un par de ejemplos.

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Con estos ejemplos sacamos buenas conclusiones respecto a los Supermovimientos.

Combo + Supermovimiento, incremento de daño.

Si le añadimos un Wall Bounce o un ground Bounce al Combo, mucho mejor
Cuantos mas Juggles metamos el daño será menor (Uppercuts y Movimientos especiales que causen Juggle).

La mejor opción es Wall Bounce + salto con Fuerte + Combo completo + Supermovimiento.
Es importante estudiar bien al personaje y probarlo todo, todo depende del Supermovimiento, el alcance y su rapidez, probar que combos completos entran bien tras un Wall Bounce + salto con Fuerte, y si no le alejan demasiado tras el combo para realizarlo

A continuación un estudio de todos los personajes, con el daño de sus Supermovimientos, tras Uppercut, 2 Uppercuts, Wall Bounce, Ground Bounce, que combos completos nos permiten encajarlo y que Movimientos especiales causan Juggle para meterlo.

Flash
Alcanza hasta el final de la pantalla, no es el más combeable pero es bastante poderoso
Tras Uppercut --- 5 Hits 30% daño
Tras 2 Uppercuts --- 6 Hits 32% daño (solo en esquina)
Tras Wall Bounce --- 6 Hits 40% daño
Tras Ground Bounce --- 5 Hits 40% daño
Tras combo débil, medio, fuerte --- 8 Hits 42% daño
Tras combo atrás medio, medio, adelante fuerte --- 8 Hits 44% daño (solo en esquina)

Nightwing
Poco alcance pero muy fácil de encajar y de diversas formas
Tras Uppercut --- 10 Hits 27% daño (solo Eskrima)
Tras 2 Uppercuts --- 11 Hits 20% daño (solo Eskrima)
Tras Wall Bounce --- 10 Hits 36% daño (ambos estilos)
Tras Ground Bounce --- 10 Hits 36% daño (ambos estilos)
Tras Furia Kali --- 14 Hits 30% daño (Eskrima)
Tras combo débil, débil, medio --- 12 Hits 36% daño (hay que hacerlo rápido Eskrima)
Tras su combo que crea Juggle débil, débil, fuerte --- 13 Hits 38% daño (Eskrima)
Tras combo adelante, medio, débil, fuerte --- 13 Hits 36% daño (Eskrima)
Tras combo fuerte, fuerte --- 11 Hits 37% daño (Eskrima)

Batman
Un poco lento al salir, hay que intentar pillar al rival arriba y contar con que tira el Batarang hacia abajo
Tras 2 Uppercuts --- 12 Hits 29% daño
Tras Wall Bounce --- 11 Hits 36% daño
Tras Ground Bounce --- 11 Hits 36% daño
Tras su combo que crea Juggle débil, medio, fuerte --- 13 Hits 37% daño
Tras su combo que crea Juggle atrás débil, débil, fuerte --- 13 Hits 36% daño
Tras su combo que crea Juggle medio, medio, fuerte --- 13 Hits 35% daño

Cyborg
Sale rápido y con un alcance medio
Tras Uppercut --- 20 Hits 28% daño
Tras 2 Uppercuts --- 21 Hits 30% daño (solo en esquina)
Tras Wall Bounce --- 20 Hits 37% daño
Tras Ground Bounce --- 20 Hits 37% daño
Tras combo débil, medio, atrás medio --- 22 Hits 41% daño
Tras combo atrás débil, medio, fuerte --- 22 Hits 41% daño
Tras combo atrás, medio, fuerte, débil --- 22 Hits 38% daño (en esquina)

Green Arrow
Bastante lento, dispara una flecha hacia abajo y el impacto de la explosión lo inicia, eso si es imbloqueable y crea Juggle
Tras Uppercut --- 7 Hits 26% daño(hay que hacerlo según impacta el gancho)
Tras Wall Bounce --- 7 Hits 35% daño
Tras su combo que crea Juggle débil, débil, fuerte --- 9 Hits 34% daño

Superman
Rápido y con alcance de toda la pantalla, además puede meterlo de bastantes formas
Tras Uppercut --- 8 Hits 30% daño
Tras 2 Uppercuts --- 9 Hits 32% daño
Tras Wall Bounce --- 8 Hits 40% daño
Tras Ground Bounce --- 8 Hits 40% daño
Tras Machaque Volador (aire) --- 8 Hits 43% daño
Tras Agarre bajo --- 8 Hits 34% daño
Tras combo que crea Bounce medio, medio, fuerte --- 10 Hits 40% daño
Tras combo atrás medio, fuerte --- 9 Hits 35% daño
Tras combo que crea Juggle adelante medio, fuerte --- 9 Hits 37% daño
Tras combo adelante medio, abajo débil, fuerte --- 10 Hits 30% daño

Raven
Poco alcance, pero muy efectivo en los Juggles
Tras Uppercut --- 7 Hits 27% daño
Tras 2 Uppercuts --- 8 Hits 29% daño
Tras Wall bounce --- 7 Hits 36% daño
Tras Ground Bounce --- 7 Hits 36% daño
Tras combo débil, débil, atrás medio --- 9 Hits 33% daño
Tras combo que crea Juggle medio, medio --- 8 Hits 32% daño
Tras combo que crea Juggle medio, medio, fuerte --- 9 Hits 31% daño
Tras combo que crea Juggle adelante medio, medio, arriba débil --- 9 Hits 38% daño

Aquaman
Bastante lento y con poco alcance
Tras Uppercut --- 8 Hits 26% daño
Tras 2 Uppercuts --- 9 Hits 29% daño
Tras Wall Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras Ground Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras combo atrás, débil, medio, fuerte en esquina --- 10 Hits 37% daño

WonderWoman
Un buen supermovimiento, con muchas formas de meterlo y buen alcance, eso si hay que hacerlo muy justo para que entre en ciertos combos
Tras Uppercut --- 7 Hits 30% daño(espada y lazo)
Tras 2 Uppercuts, --- 8 Hits 32% daño el segundo hay que hacerlo muy abajo (espada y lazo)
Tras Wall Bounce --- 7 Hits 39% daño
Tras Ground Bounce --- 7 Hits 39% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 9 Hits 39% daño (con espada)
Tras Gancho de Amazona --- 8 Hits 31% daño, hay que hacerlo justo según caemos al suelo (lazo)
Tras Lazo Giratorio --- 7 Hits 37% daño (lazo)
Tras combo débil, débil, medio (lazo) --- 9 Hits 37% daño
Tras combo que crea Juggle atrás débil, débil, fuerte (lazo) --- 9 Hits 42% daño
Tras combo medio, fuerte (lazo) --- 8 Hits 39% daño
Tras combo fuerte, fuerte (lazo) --- 8 Hits 40% daño

Hawkgirl
Rápido y casi se recorre toda la pantalla, se puede combinar tras varios combos
Tras Uppercut --- 6 Hits 29% daño
Tras 2 Uppercut --- 7 Hits 31% daño
Tras Wall Bounce --- 6 Hits 38% daño
Tras Ground Bounce --- 6 Hits 38% daño
Tras combo que crea Bounce débil, débil, medio --- 8 Hits 40% daño
Tras combo que crea Juggle débil, medio, fuerte --- 8 Hits 38% daño
Tras combo débil, medio, atrás fuerte --- 8 Hits 38% daño
Tras combo que crea Bounce atrás medio, fuerte --- 8 Hits 42 % daño

Shazam
Un supermovimiento muy poderoso pero bastante lento
Tras Uppercut --- 6 Hits 30% daño
Tras 2 Uppercuts, justo al impactar el segundo --- 7 Hits 32% daño(solo en esquina)
Tras Wall Bounce --- 6 Hits 40% daño
Tras Ground Bounce --- 6 Hits 40% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 8 Hits 39% daño (solo en esquina)
Tras combo medio, medio --- 7 Hits 35% daño (solo en esquina)
Tras combo que crea Juggle adelante, medio, medio, fuerte --- 8 Hits 42% daño

Green Lantern
Alcance corto y bastante rápido aunque débil
Tras Uppercut --- 5 Hits 25% daño
Tras 2 Uppercut --- 6 Hits 28% daño(solo en esquina)
Tras Wall Bounce --- 5 Hits 34% daño
Tras Ground Bounce --- 5 Hits 34% daño
Tras combo débil, medio, fuerte --- 8 Hits 36% daño
Tras combo medio, medio, fuerte --- 7 Hits 32% daño
Tras combo adelante medio, abajo débil --- 6 Hits 32% daño (solo en esquina)
Tras combo atrás medio, fuerte --- 6 Hits 36% daño

El Joker
El joker arroja una tarta que llega hasta el final de la pantalla y es bastante rápida, no es un supermovimiento muy fuerte pero si efectivo
Tras Uppercut --- 8 Hits 26% daño
Tras 2 Uppercut --- 9 Hits 28% daño
Tras Wall Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras Ground Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras Castañeo --- 8 Hits 35% daño
Tras combo débil, débil, fuerte --- 10 Hits 34% daño
Tras combo medio, débil, medio --- 11 Hits 34% daño

Harley Quinn
Harley tira un martillo que recorre toda la pantalla, tiene un buen daño y lo mejor es que causa Juggle y se puude continuar
Tras un Uppercut --- 5 Hits 26% daño
Tras 2 Uppercuts --- 7 Hits 27% daño (solo en esquina)
Tras Wall Bounce --- 4 Hits 38% daño
Tras Ground Bounce --- 4 Hits 38% daño
Tras combo que crea Juggle débil, medio, fuerte --- 6 Hits 38% daño
Tras combo atrás, débil, medio, débil --- 5 Hits 37% daño
Tras combo medio, arriba fuerte --- 4 Hits 27 % daño
Tras combo adelante medio, fuerte --- 5 Hits 41 % daño (solo en esquina)
Tras combo fuerte, fuerte --- 5 Hits 36% daño

Solomon Grundy
El supermovimiento de Solomon Grundy no es combeable, entra en un estado de velocidad y defensa aumentados y todos sus ataques se sustituyen por un agarre imparable, (también funciona en el aire, lo que despista mucho) normalmente quita 37% pero si hemos realizado el poder del personaje + la cadena de daño doble alcanzamos el 44%

Lex Luthor
Lo malo de este Supermovimiento es que tiene que conectar varios golpes, muchas veces perdemos algún golpe tras el rival Juggleado y no tiene muchas formas de encajarse
Tras Uppercut --- 7 Hits 25% daño
Tras Wall Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras Ground Bounce --- 8 Hits 35% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 10 Hits 35% daño (solo en esquina)
Tras combo medio, medio, abajo débil ---10 Hits 36% daño (solo en esquina)

Catwoman
Con poco alcance y un daño bajo pero altamente combeable lo que le hace bastante efectivo
Tras Uppercut --- 10 Hits 27% daño
Tras 2 Uppercuts --- 11 Hits 29% daño
Tras Wall Bounce --- 10 Hits 36% daño
Tras Ground Bounce --- 11 Hits 38% daño
Tras Garras Felinas --- 12 Hits 33% daño
Tras Barrido Felino --- 10 Hits 31% daño
Tras Posición felina + débil --- 11 Hits 34% daño
Tras combo fuerte, fuerte, fuerte --- 13 Hits 38% daño
Tras combo que crea Juggle atrás débil, medio, arriba fuerte --- 12 Hits 35% daño
Tras combo que crea Juggle medio, abajo medio, débil --- 12 Hits 38% daño
Tras comob que crea Juggle adelante medio, abajo fuerte, débil --- 12 Hits 39% daño
Tras combo que crea Bounce fuerte, fuerte, atrás medio 13 Hits 39% daño (solo en esquina

Deathstroke
Un poco lento en salir, pero con un buen daño y que recorre toda la pantalla
Tras Uppercut --- 17 Hits 30% daño (justo cuando esta arriba y comienza a caer)
Tras 2 Uppercuts --- 18 Hits 32% daño
Tras Wall Bounce --- 17 Hits 39% daño
Tras Ground Bounce --- 17 Hits 39% daño
Tras combo que crea Juggle débil, medio, fuerte --- 19 Hits 38% daño
Tras combo que crea Juggle atrás débil, arriba medio --- 18 Hits 37% daño
Tras combo fuerte, medio --- 18 Hits 42% daño

Ares
Lento al salir y con un daño bajo, pero con una buena variedad combeable con daños muy buenos
Tras Uppercut --- 14 Hits 27% daño
Tras 2 Uppercuts --- 15 Hits 29% daño
Tras Wall Bounce --- 14 Hits 36% daño
Tras Ground Bounce --- 14 Hits 36% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 16 Hits 40% daño
Tras combo débil, medio, fuerte --- 16 Hits 33% daño
Tras combo atrás medio, débil --- 15 Hits 41% daño (muy rápido)
Tras combo que crea Juggle atrás medio, fuerte --- 15 Hits 36% daño
Tras combo que crea Bounce adelante medio, fuerte --- 15 Hits 41% daño
Tras combo que crea Bounce fuerte, abajo medio --- 15 Hits 42% daño
Tras combo que crea Juggle fuerte, fuerte --- 15 Hits 39% daño

Killer Frost
Es bastante lento,con un un daño mediano y no demasiado combeable, es ataque bajo
Tras Uppercut --- 5 Hits 29% daño
Tras Wall Bounce --- 5 Hits 38% daño
Tras Ground Bounce --- 5 Hits 38% daño
Tras hielo negro --- 5 Hits 39% daño (muy justo, según le de el movimiento especial)
Tras combo débil, débil, fuerte, fuerte --- 8 Hits 35% daño
Tras combo que crea Juggle atrás débil, arriba fuerte --- 6 Hits 38% daño

Doomsday
Con poco alcance pero muy rápido, aparte de buen daño es combeable fácilmente obteniendo buen daño
Tras Uppercut --- 38 Hits 27% daño
Tras 2 Uppercuts --- 39 Hits 30% daño
Tras Wall Bounce --- 38 Hits 37% daño
Tras Ground Bounce --- 38 Hits 37% daño
Tras combo que crea Bounce débil, medio, fuerte --- 40 Hits 41% daño
Tras combo que crea Bounce medio, fuerte, abajo débil --- 40 Hits 40% daño
Tras combo adelante medio, fuerte --- 39 Hits 40% daño
Tras combo atrás, medio, fuerte --- 39 Hits 37% daño
Tras como atrás, medio, fuerte, débil --- 40 Hits 37% daño

Siniestro
Con un daño medio, muy rápido y un alcance medio
Tras Uppercut --- 5 Hits 28% daño
Tras 2 Uppercuts --- 6 Hits 30% daño
Tras Wall Bounce --- 5 Hits 37% daño
Tras Ground Bounce --- 5 Hits 37% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 7 Hits 38% daño
Tras combo atrás débil, medio --- 6 Hits 36% daño
Tras combo atrás débil, fuerte --- 6 Hits 34% daño
Tras combo que crea Juggle atrás medio, atrás fuerte --- 6 Hits 36% daño

Black Adam
Muy rápido y buen alcance con un daño medio
Tras Uppercut --- 7 Hits 29% daño
Tras 2 Uppercuts --- 8 Hits 31% daño
Tras Wall Bounce --- 7 Hits 38% daño
Tras Ground Bounce --- 7 Hits 38% daño
Tras Magia negra --- 9 Hits 31% daño
Tras Bomba relámpago --- 7 Hits 37% daño
Tras combo débil, débil, medio --- 9 Hits 41% daño
Tras combo atrás, débil, medio --- 8 Hit 35% daño
Tras combo débil, fuerte --- 8 Hits 38% daño
Tras combo que crea Juggle medio, medio, atrás débil --- 9 Hits 35% daño

Bane
Aún siendo un agarre es bastante combeable e imbloqueable, tiene un daño medio y es rápido.
Tras Uppercut --- 8 Hits 29% daño (muy justo)
Tras 2 Uppercuts --- 9 Hits 31% daño
Tras Wall Bounce --- 8 Hits 38% daño
Tras Ground Bounce --- 8 Hits 38% daño
Tras combo atrás, débil, débil medio --- 10 Hits 41% daño
Tras combo débil, medio --- 9 Hits 40% daño
Tras combo débil, medio, fuerte --- 10 Hits 40% daño
Tras combo medio, medio, fuerte --- 10 Hits 43% daño (solo en esquina)
Tras combo que crea Juggle atrás medio, fuerte --- 9 Hits 37% daño

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