Injustice 2 podría anunciarse muy pronto

Con un lanzamiento previsto para mayo de 2017.
·

Según las fuentes consultadas por el medio francés Gameblog.fr, Injustice 2 estaría en desarrollo, preparando su anuncio para los próximos días, antes incluso de celebrarse el inminente E3 de Los Angeles.

El juego de lucha, secuela de Injustice: Gods Among Us, estaría bajo la batuta de NetherRealm Studios y utilizaría el mismo motor gráfico de Mortal Kombat X, teniendo previsto incluso su lanzamiento para mayo de 2017.

El juego podría anunciarse antes incluso del próximo E3, y fijaría su lanzamiento para mayo de 2017

Injustice: Gods Among Us fue un videojuego a cargo de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat capitaneado por Ed Boon, que buscaba trasladar las frenéticas luchas de la reputada saga de combate al mundo de DC. De esta forma, en Injustice nos encontrábamos a algunos de los personajes más famosos del universo DC Cómics, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, pasando por otros de sus villanos más carismáticos, como El Joker.

En el título, los escenarios y la destrucción de los mismos cobraba especial importancia, ofreciéndonos perspectivas caóticas de los intercambios de golpe entre semejantes héroes. El juego contó con una reedición para PlayStation 4 y PC, que mejoraba gráficos y jugabilidad. Su popularidad es tal, que la propia DC tomó prestados elementos de su mitología para elaborar su nuevo universo cinematográfico en colaboración con Warner.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir