Injustice: Gods Among Us gratis en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC por tiempo limitado

Tienes hasta el 25 de junio para conseguir este juego de lucha protagonizado por héroes y villanos del universo DC Comics.
·

Injustice: Gods Among Us de NetherRealm Studios se puede conseguir gratis en la distribución digital de consolas y PC por tiempo limitado, hasta el 25 de junio. Se trata del juego de lucha de 2013 protagonizado por héroes y villanos de DC Comics, una idea que ya se había explorado antes con Mortal Kombat vs DC Universe y que daría lugar después a una secuela, Injustice 2.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition incluye todo el contenido descargable y se puede conseguir en Steam, PS Store para PS4 -no así en las versiones de PS3 o PS Vita- y para Xbox 360, retrocompatible con Xbox One -no existe versión nativa para esta consola-. La promoción tampoco incluye el juego en Wii U, la anterior consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Batman, Superman, Wonder Woman y más se lían a tortas

Injustice ofrece una plantilla con Superman, Wonder Woman, Batman, Catwoman, Flash, Green Arrow, Nightwing, Joker, Aquaman y más personajes de los cómics de DC Comics que se enfrentan en localizaciones muy conocidas de este universo. Además de los modos habituales para un jugador y multijugador online presenta una historia que enfrenta a estos héroes y villanos. Ultimate Edition sumaba seis nuevos personajes, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R.

"Injustice: Gods Among Us puede que no sea el mejor juego de lucha de la generación, pero sí uno de los más disfrutables, divertidos y espectaculares que hemos jugado. Sus combates tienen un ritmo muy rápido y dinámico, el uso de los escenarios está muy bien resuelto, la plantilla de personajes encandilará a los fans de DC y tiene una ingente cantidad de contenidos tanto para un jugador como para jugar online. Queda por ver si los servidores estarán a la altura y si el desequilibrio entre personajes acaba lastrando su juego competitivo, pero de momento se convierte en una compra muy recomendable para cualquiera que sea fan de los cómics y de los buenos juegos de lucha en 2D", os comentamos en el análisis de la versión original.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir