Vandal

Cómo desbloquear todos los personajes de Injustice 2

Te contamos cómo conseguir a Brainiac, Darkseid, Grid, Mr. Freeze o las diferentes versiones de Flash, entre otros.
·

Injustice 2 incluye de serie 27 luchadores controlables, todos ellos diferentes. Sin embargo veréis que en la pantalla de selección de personajes dos de ellos, Brainiac y Darseid permanecen desactivados. ¿Queréis saber qué pasa con ellos? Pues leed con atención.

Brainiac

El malvado de turno es un luchador muy interesante debido a su particular estilo de pelear que posee. Y la forma de activarle es muy concreta: debéis superar el modo Historia al menos una vez, es decir, asistiendo a cualquier de los finales.

PUBLICIDAD

Darkseid

El destructor y conquistador de mundos, Darkseid, ha formado parte de la campaña de reserva del juego, así que todos aquellos que lo hicieron pueden disfrutar de su presencia. ¿Y qué pasa con el resto? Pues que tendrá que esperar un poco hasta que, con toda probabilidad, esté disponible dentro de un tiempo como DLC o personaje adicional.

Grid

Esta skin de Cyborg, un ente inhumano, únicamente puede ser adquirido de manera gratuita vinculando nuestra cuenta con la versión para móviles de Injustice 2, título disponible en formato iOS y Android.

Mr. Freeze

Esta versión alternativa del Capitán Frío puede ser nuestra si tenemos suerte en el modo Multiverso o en cualquier otro que seamos recompensados con objetos y nos toca… o pagando 6000 cristales a cambio.

Flash Reverso

El archienemigo dimensional de Flash puede ser vuestro si pasáis por caja (6000 cristales) o si os hacéis con la edición Ultimate del juego.

Vixen

La versión alternativa de Cheetah sólo puede ser vuestra si pagáis la cantidad de cristales que ya estáis pensando: 6000.

Powergirl

El alter ego de Supergirl también puede ser vuestra si compráis la Ultimate Edition o la Digital Deluxe Version del juego… o si tenéis 6000 cristales de sobra en vuestra cuenta.

John Stewart

Si deseamos jugar con este poseedor del anillo de poder de Linterna Verde tenemos que pagar la tasa de turno (6000 cristales) o habernos hecho con la edición Ultimate.

Jay Garrick Flash

Esta veterana versión de Flash puede ser desbloqueada si pagamos 6000 cristales o si tenemos suerte al abrir alguna de las Caja Madre y recibiendo alguna recompensa.

Buscar en la guía

Flecha subir