Cómo conseguir equipo épico y raro en Injustice 2

Te mostramos cual es la mejor forma de poder desbloquear equipamiento épico y raro para tus personajes en el juego.
·

En Injustice 2 es posible ir obteniendo el equipamiento de las 5 partes distintas distintas de nuestro traje o armadura (cabeza, torso, brazos, piernas y accesorios), los cuales se pueden obtener jugando en los múltiples modos de juego que presenta el título.

Estos elementos mejoran las aptitudes de los personajes en el combate al ser equipados, en función del nivel de cada uno de ellos. Además este equipamiento también es clasificado en función del poder que otorgan a los luchadores, pudiendo ser comunes, raros y épicos. Éstos últimos son mucho más complicados de conseguir, por lo que la mejor opción para conseguirlos es mediante la obtención de las Cajas Madres Platino y Diamante, ya que las primeras aseguran una pieza épica y las segundas hasta tres.

¿Cuál es el problema? Pues que conseguir estos dos tipos de Cajas Madre (Platino y Diamante), no es tan sencillo como dar con las de Bronce, Plata y Oro. Y es que si bien éstas tres pueden ser adquiridas tanto mediante cristales como realizando tareas relativamente asequibles, las de Platino y Diamante únicamente las obtendremos superando los retos más complicados del modo Multiverso, Retos Diarios, etc.

PUBLICIDAD

Eso sí, recordad que para poder equipar a los personajes con los accesorios y complementos es necesario que cada uno de ellos posea un nivel de experiencia igual o superior que el propio gear o equipo.

Sergio Martín
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Injustice 3 no se ha anunciado oficialmente, pero la asistencia de EdBoon al DC FanDome de este año da esperanzas a los fans del juego de lucha de superhéroes.
El director de la cinta de DC afirma que la vestimenta que lleva Margot Robbie como Harley Quinn al inicio de El Escuadrón Suicida está inspirada en la misma que lleva la Harley Quinn de Injustice 2.
Héroes y villanos de DC Comics se enfrentarán de nuevo en esta versión animada que se inspira en el juego y los cómics de Injustice, el juego de lucha de Netherrealm Studios.
Un reto con motivo del Mes del Orgullo proponía luchar contra Poison Ivy, un personaje que en los cómics es abiertamente bisexual.
DC planea lanzar la adaptación en dos partes de Batman: The Long Halloween. Después de este proyecto, la compañía se pondrá manos a la obra con Injustice.

Buscar en la guía

Flecha subir