James Gunn tomó inspiración del traje de Harley Quinn de Injustice 2 para El Escuadrón Suicida

El director de la cinta de DC afirma que la vestimenta que lleva Margot Robbie como Harley Quinn al inicio de El Escuadrón Suicida está inspirada en la misma que lleva la Harley Quinn de Injustice 2.
·

El Escuadrón Suicida, la nueva cinta de James Gunn (Guardianes de la galaxia) para el Universo DC, tomó inspiración del mundo de los videojuegos para plasmar algunas escenas y trajes en pantalla. Curiosamente, la mayoría de inspiraciones recaen sobre el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, ya que el cineasta ha confirmado a lo largo de estos últimos meses que una escena en concreto protagonizada por Quinn se inspiró en Lollipop Chainsaw, mientras que el traje se basó en el de la saga Batman: Arkham. Esta vez, Gunn ha sido algo más concreto y ha revelado que el diseño del personaje en Injustice 2 fue clave para crear el traje que aparece al inicio en la playa de Corto Maltés.

El director ha compartido a través de su Twitter personal (vía PC Gamer) varias ilustraciones de arte conceptual para el personaje de Harley Quinn y ha aprovechado la ocasión para revelar algunos datos interesantes para los fans y curiosos. "Un poco de arte original de Christian Cordella bajo Judianna Makovsky para The Suicide Squad. El vestido fue uno de los primeros diseños; aquí hay una versión antes de que nos decidiéramos por el pelo rojo y negro (que era muy temprano). El uniforme de playa se inspiró en au atuendo del videojuego de Injustice 2", explica sobre los diferentes diseños. El comentario de Gunn recibió un agradecimiento por parte del mismísimo Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat e Injustice.

¿Qué sabemos hasta ahora de Injustice 3?

Injustice 3 es un videojuego que se lleva rumoreando desde hace un tiempo. A pesar de algunas insinuaciones por parte del guionista de la saga, lo cierto es que su ausencia durante la DC FanDome 2020 sentó como un jarro de agua fría para aquellos aficionados que esperan con ansia el nuevo título de lucha de NetherRealm Studios. Las especulaciones apuntan a que el juego podría incluir a personajes de Watchmen, aunque un rumor mucho más reciente indica que desde el estudio estarían priorizando el desarrollo de Mortal Kombat 12 en lugar de Injustice 3. En cualquier caso, la existencia de esta tercera entrega aún no está confirmada oficialmente por parte de la compañía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir