Cómo conseguir cristales (dinero) rápidamente en Injustice 2

Así ganarás cristales fácilmente en el juego, que podrás usar luego para mejorar a los personajes, lograr mejores ítems y completar el juego antes.
·

Existen varias maneras de conseguir cristales (el dinero del juego) de manera relativamente rápida. La primera de ellas es meterse en el modo Multiverso y superar los retos más sencillos que nos vayan encargando, lo cual nos deparará varias recompensas como dinero, complementos y Cajas Madre.

Otra manera más o menos sencilla es jugar al modo Historia, dado que tampoco es que tengamos que superar una cantidad demasiado elevada de batallas y durante el mismo es posible obtener suculentas recompensas. Y si saltáis las escenas de vídeo entre batallas, podéis hacerlo de manera muy rápida.

Otra opción que no deberíais dejar escapar es la de uniros a un Gremio, a ser posible lo más activo y poderoso posible. Y es que gracias a él podréis obtener las llamadas recompensas de Gremio sin mover un dedo.

PUBLICIDAD

Y, por último, también es posible ganar dinero fresco vendiendo aquellas piezas de equipo que no vayáis a usar. Si varios personajes no os gustan y no pensáis mejorarlos, haríais bien vendiendo sus piezas de equipo para aprovechar los cristales para otras cosas.

Sergio Martín
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Injustice 3 no se ha anunciado oficialmente, pero la asistencia de EdBoon al DC FanDome de este año da esperanzas a los fans del juego de lucha de superhéroes.
El director de la cinta de DC afirma que la vestimenta que lleva Margot Robbie como Harley Quinn al inicio de El Escuadrón Suicida está inspirada en la misma que lleva la Harley Quinn de Injustice 2.
Héroes y villanos de DC Comics se enfrentarán de nuevo en esta versión animada que se inspira en el juego y los cómics de Injustice, el juego de lucha de Netherrealm Studios.
Un reto con motivo del Mes del Orgullo proponía luchar contra Poison Ivy, un personaje que en los cómics es abiertamente bisexual.
DC planea lanzar la adaptación en dos partes de Batman: The Long Halloween. Después de este proyecto, la compañía se pondrá manos a la obra con Injustice.

Buscar en la guía

Flecha subir