Cómo conseguir cristales (dinero) rápidamente en Injustice 2

Así ganarás cristales fácilmente en el juego, que podrás usar luego para mejorar a los personajes, lograr mejores ítems y completar el juego antes.
·

Existen varias maneras de conseguir cristales (el dinero del juego) de manera relativamente rápida. La primera de ellas es meterse en el modo Multiverso y superar los retos más sencillos que nos vayan encargando, lo cual nos deparará varias recompensas como dinero, complementos y Cajas Madre.

Otra manera más o menos sencilla es jugar al modo Historia, dado que tampoco es que tengamos que superar una cantidad demasiado elevada de batallas y durante el mismo es posible obtener suculentas recompensas. Y si saltáis las escenas de vídeo entre batallas, podéis hacerlo de manera muy rápida.

Otra opción que no deberíais dejar escapar es la de uniros a un Gremio, a ser posible lo más activo y poderoso posible. Y es que gracias a él podréis obtener las llamadas recompensas de Gremio sin mover un dedo.

PUBLICIDAD

Y, por último, también es posible ganar dinero fresco vendiendo aquellas piezas de equipo que no vayáis a usar. Si varios personajes no os gustan y no pensáis mejorarlos, haríais bien vendiendo sus piezas de equipo para aprovechar los cristales para otras cosas.

Sergio Martín
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha anunciado las novedades del catálogo de PlayStation Now en noviembre entre las que encontraremos juegos como F1 2020, Injustice 2 y RAGE 2.
La editora asegura que anunciarán dos juegos en el evento, el nuevo título de Batman y Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, que se mostrarán este fin de semana.
El artista BossLogic ha publicado una imagen con el logo de Injustice 3, un nuevo juego de la saga de lucha que podría presentarse el 22 de agosto, en el DC FanDome de Warner Bros.
Tom Taylor, que participó en los cómics inspirados en los juegos de NetherRealm Studios, deja caer que la licencia volverá de una forma u otra.
La compañía ya está pensando en la nueva tecnología para sus próximos juegos de lucha, la serie con personajes de DC Comics Injustice y los Mortal Kombat.

Buscar en la guía

Flecha subir