Vandal

Éstas son las tres ediciones diferentes de Injustice 2

Las tres ediciones, Estándar, Deluxe y Ultimate, tienen diferentes contenidos: te decimos cuáles son y si compensan o no.
·

Warner ha puesto a la venta hasta tres ediciones distintas de la nueva entrega de la saga Injustice. Te mostramos lo que incluye cada una de ellas.

Edición Estándar

Esta versión presenta a Superman como personaje de portada, e incluye el juego a secas, sin ningún tipo de extra… a no ser que se haya reservado previamente, en cuyo caso incluye un código de descarga para Darkseid.

Edición Deluxe

Esta edición digital está protagonizada por Supergirl. Al juego en sí se unen varios extras interesantes como tres personajes descargables (Starfire, Capucha Roja y Sub-Zero, éste último de la saga Mortal Kombat), la skin Premier de Powergirl (que modifica tanto su apariencia como su voz, diálogo, etc. en relación a Supergirl) y un pack de complementos para personalizar a los personajes (Defender pack).

PUBLICIDAD

Edición Ultimate

La ideal para los fans del universo DC. Esta edición está abanderada por Batman, que es el personaje que aparece en la portada y en caja metálica. A los tres personajes DLC de la edición Deluxe (los citados Sub-Zero, Capucha Roja y Starfire) se unen otros seis más todavía por anunciar, así como dos skins Premier adicionales además del correspondiente a Supergirl (Linterna Verde y Flash) y dos paquetes de complementos de personalización de luchadores (Defender y Destroyer pack).

Buscar en la guía

Flecha subir