Ed Boon confirma su asistencia al DC FanDome y levanta especulaciones sobre Injustice 3

Injustice 3 no se ha anunciado oficialmente, pero la asistencia de EdBoon al DC FanDome de este año da esperanzas a los fans del juego de lucha de superhéroes.
·

El sábado 16 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) tendrá lugar el DC FanDome 2021, un evento con la comunidad que la firma de cómics aprovecha para dar novedades sobre sus productos multimedia, incluyendo videojuegos. La organización ha publicado hoy un anuncio en el que se pueden ver los nombres de alguno de los asistentes al festival online y uno de los que aparece es el de Ed Boon, padre de Mortal Kombat y de la serie Injustice en NetherRealm Studios.

La presencia de Ed Boon en este evento no es de extrañar, pero la comunidad lo ha interpretado como una especie de pista acerca de un posible anuncio de Injustice 3, un juego muy rumoreado pero que ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. Games ha confirmado oficialmente todavía.

PUBLICIDAD

Injustice 3, uno de los juegos más rumoreados

Lo cierto es que llevamos tiempo viendo insinuaciones de un posible Injustice 3, sobre todo porque Injustice 2 se lanzó hace ya más de cuatro años y parece que ya va siendo hora de una nueva entrega. En anteriores ocasiones se ha dicho que NetherRealm Studios tendría algo "en el horno" y las habladurías ya se centran más en los personajes que podrían aparecer en el nuevo juego que en su existencia en sí, que ya se da por hecho; con respecto a esto último, se habla de que es posible que veamos luchadores de Watchmen en Injustice 3.

Por otro lado, el propio Ed Boon ha estado alimentando otros rumores que apuntan a que el estudio estaría preparando un juego de lucha con Marvel, aunque esto tampoco se ha confirmado. También se ha dejado caer que NetherRealm Studios podría estar dándole prioridad al siguiente Mortal Kombat por delante de Injustice debido a las incertezas que provoca la fusión entre Warnermedia y Discovery de AT&T: desarrollar Mortal Kombat 12 no requiere cesión de licencias externas, como sí ocurre con Injustice y DC Cómics.

Saldremos de dudas el sábado 16 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) en el DC FanDome, al que al menos ya se ha confirmado que acudirán Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir