Vandal

Fridging Mountain Range - I am Setsuna

Seguimos la aventura de I am Setsuna por Fridging Mountain Range.
·

Seguimos la aventura de I am Setsuna por Fridging Mountain Range.

FRIDGING MOUNTAIN RANGE

Al salir, ve al sur para encontrar un shining spot.

PUBLICIDAD

Hay otro shining spot hacia el noreste.

Visita Barren Plains y luego ve al extremo norte para entrar en Gatherington.

GATHERINGTON

Nada más entrar, verás un shining spot.

En la primera casa están los comerciantes y el chef. Siguiendo el callejón de la derecha hallarás un shining spot.

En la tercera casa de esta hilera tienes un cofre (Athenian Water x4).

Sal del poblado por el portón del noroeste.

FRIDGING MOUNTAIN RANGE

Cerca de la barrera mágica violeta hay un shining spot.

Verás otro shining spot al oeste.

Visita Abandoned Village un poco más allá y vuelve sobre tus pasos hasta Fridging Caves.

FRIDGING CAVES

Sigue el único camino posible hasta el segundo enemigo. Aquí tienes un shining spot.

Tras el próximo grupo de monstruos, coge el contenido del cofre (Magilock Dagger).

Equipa el arma recién adquirida a Aeterna. Llega hasta el final de la cueva y, una vez descubierto el misterio, regresa al pueblo.

GATHERINGTON

Ve recto hacia la derecha hasta que se dispare un evento. Luego sube los escalones y entra en la casa de la anciana. Tras la escena, inspecciona el chakram colgado en la pared. Sayagi te entregará el Memory Pendant y podrás regresar a la cueva para desencantar el conjuro que bloquea el camino.

Al cambiar de zona, después de derrotar a los enemigos y antes de bajar por la cuesta, registra el shining spot.

Luego sigue hacia el norte para coger el cofre (Battlefield Memories).

Da marcha atrás y baja la cuesta. Sigue el único camino hasta que encuentres un checkpoint en el que guardar partida. A continuación, empléate para vencer al Aurorean Tiger. Ahora ya podrás avanzar por el camino que estaba bloqueado hacia el este. Derrota a los enemigos y recoge el shining spot.

En lo alto de la cuesta hay otro shining spot.

Pasado el siguiente grupo tienes un cofre (Stop).

El enemigo que verás continuando por el lado derecho está imbuido de spritnite, así que no te enfrentes contra él si todavía no tienes el nivel. Pasa de largo para subir una cuesta y llegar al exterior.

FRIDGING MOUNTAIN RANGE

Enseguida verás un shining spot.

Y otro shining spot más abajo.

Entra en Fridging Heights.

FRIDGING HEIGHTS

Sigue el único camino posible hasta subir una cuesta. Justo enfrente tienes un shining spot.

En la siguiente esplanada, tuerce a la derecha para derrotar a un grupo de enemigos y hacerte con el cofre (Alchemian Blade).

Equipa la Alchemian Blade a Nidr. Vuelve sobre tus pasos y sigue por la izquierda, donde verás un shining spot.

Llega hasta lo más alto de esta colina para encontrar un cofre (Cabin x2).

Cuando llegues al cruce con tres caminos, tira hacia arriba y registra el shining spot.

Luego ve recto al este y cruza la cueva. Pronto te toparás con otro shining spot.

Más adelante, registra el shining spot tras derrotar a los monstruos.

Cruza el puente para encontrar un cofre (World Tree Staff).

Equipa el arma a Kir. Da media vuelta y ve hacia el norte para hacerte con otro cofre (Ancient Beast Eye).

Yendo por la derecha tienes un shining spot.

Avanza hasta el punto de guardado y salva partida antes de salir por el este. Cuando acabe la escena, haz todo el recorrido de vuelta hasta Gatherington.

GATHERINGTON

Al terminar la conversación, ve a la segunda casa y habla con Humble Maid. Dándole los ingredientes que te pide (Queen Cabbage, Redtop Radish, Euphoria Pumpkin y Springy Broad Bean) obtendrás Gaia's Blessings Stew y Strange Stew Recipe.

Sal de la casa y habla con Deep-Voiced Little Boy, situado entre las dos viviendas inferiores. Entrega los ingredientes (Sky Apple, Crowned Peach, Blue Sugarcane y Blue Peppermint) para que te cocine Sky Apple Pie y te dé Tasty Pie Recipe.

Finalmente, ve a visitar a Sayagi. Hablando con algunos aldeanos pronto descubrirás que tu próximo destino está al norte de aquí: Magna Valley.

MAGNA VALLEY

Enseguida encontrarás a Akash. Coge el cofre (Astral Lance) que tiene al lado.

Ariba a la izquierda hay un shining spot.

En la desviación de la derecha hay un monstruo imbuido de spritnite. Quizá no sea momento de enfrentarse a él, pero hazte con el shining spot de arriba.

En la desviación de la izquierda, abre el cofre (Elixir x2).

Al cambiar de zona, busca un shining spot cerca del margen.

Inspecciona el gran emblema de roca que tienes al fondo. Márchate por la salida de la derecha. Derrota a los enemigos y registra otro shining spot.

Justo al norte queda un cofre (Final Comeback).

Sigue por la izquierda y hallarás un shining spot tras derrotar al segundo grupo de monstruos.

Al llegar al mapamundi, dirígete a Royburg.

ROYBURG

Ve a casa de Julienne para hablar con los niños. Al salir tendrás que librar varios combates seguidos y el último puede ser especialmente desafiante, así que prepárate bien. Cuando acabes, vuelve a entrar en la misma casa. Luego ve a la primera para hablar con el Aspiring Researcher. Regresa a Gatherington pasando por Magna Valley.

GATHERINGTON

Entra en la última casa, la que hay antes de los escalones que suben la colina, y habla con Ambitious Girl, pues podrás darle unos ingredientes (Maple Potato, Red Olive, Red Rock Salt y Coiled Parsley) para recibir a cambio Gatherington Fries y Crunchy Snack Recipe.

Ahora sí, ve a visitar a Sayagi. En el siguiente combate no ataques, limítate a sanarte a ti misma hasta que se dé por terminado. Abre el menú y equipa Luminaire a Setsuna. Es hora de volver a Magna Valley, salvar a Julienne y entrar en las ruinas de la realeza.

ITHEES RUINS

Activa la plataforma circular para entrar en la mazmorra. Tras el segundo grupo de enemigos, registra el shining spot.

Más adelante, sube las escaleras y hazte con un cofre (Inferno Eye).

Baja y activa el interruptor. Ve por la pasarela y vuelve a cambiar su dirección cuando estés en el otro lado, de manera que podrás acceder al cofre (Aureole Chakram).

Equipa el chakram que acabas de conseguir a Setsuna. Da media vuelta y sigue hacia el sur para encontrar otro cofre (Hi-Ether x4).

Continúa por el camino de la izquierda en la plataforma anterior hasta dar con un shining spot.

Más adelante verás un mecanismo circular que gira en torno a la plataforma y un interruptor. Este último sirve para activar el puente de al lado, que hace de atajo a lo que ya has recorrido. Al continuar por el mecanismo, te detendrán y tendrás que responder a una pregunta; si fallas, te devolverán al inicio de la mazmorra. La respuesta correcta es "He was unjust". Sube las escaleras y cambia de zona.

Activa el interruptor, cruza la pasarela y vuelve a moverla con el interruptor de aquí arriba. Antes de bajar, recoge un cofre (Cabin x3) al norte.

En el nuevo camino abierto, no actives el siguiente interruptor. Primero derrota a los enemigos de la derecha y registra el shining spot.

Luego ve hasta el cofre (Alfadir) que hay siguiendo por arriba.

Ahora ya puedes activar el interruptor y cruzar el puente. Al norte verás un shining spot.

Sigue por la izquierda. Activa el interruptor y acércate al mecanismo giratorio para atenerte a otra decisión importante. La respuesta correcta es "Don't eliminate her". Sube las escaleras y cambia de zona.

Tras los siguientes enemigos hay un shining spot.

No actives el interruptor, ve hasta el otro primero para accionarlo y luego vuelve a este para hacer lo propio. Cruza y coge el cofre (Shining Oracle).

Vuelve hacia atrás, sigue hacia el oeste, derrota a los monstruos y registra el shining spot.

Activa el interruptor (es un atajo) y continúa por la izquierda. En el cruce, ve primero al sur para conseguir un cofre (Athenian Water x5).

No actives el interruptor del cruce anterior. Pasa por la pasarela, activa el otro que hay y vuelve atrás para accionar el primero, de manera que el puente quedará reconstruido en su totalidad. Tras vencer al próximo grupo de enemigos, tuerce a la derecha para llegar a otra pregunta, cuya respuesta correcta es "Aeterna". Sube las escaleras y cambia de zona.

Donde derrotas el primer enemigo hay un shining spot.

Sube las escaleras, tira al norte y recoge un cofre (Mechadeus).

Equipa esta arma a Endir. Vuelve a la plataforma anterior y no actives el interruptor de la derecha. Ve por las pasarelas hasta donde hay dos interruptores más; activa ambos y también el primero para formar un largo puente por el que cruzar. Al otro lado, ve al sur para encontrar otro cofre (Transcendence).

Sube, sigue por la derecha y registra el shining spot en el extremo.

Pronto verás otro lugar en el que te harán la última pregunta. Intenta activar antes el interruptor que forma el atajo hasta aquí. En esta ocasión, la respuesta que debes dar es "......". Sube las escaleras, guarda partida y prepárate para un combate durillo. Al terminar te será otorgada la World Key, una llave capaz de abrir todos esos cofres plateados que has ido viendo hasta ahora y las ruinas que permanecían selladas.

Sin más dilación, embárcate en tu flamante aeronave, a la que incluso podrás bautizar como más te plazca. A partir de este momento puedes desplazarte libremente por el mapamundi. Verás que hay muchas localizaciones nuevas que son opcionales, necesarias para completar Snow Chronicles al 100%. Te recomendamos explorarlo todo antes de dirigirte al destino final: Last Lands.

Buscar en la guía

Flecha subir