Vandal

Floneian Territories - I am Setsuna

La aventura continúan en los territorios Floneian.
·

La aventura continúan en los territorios Floneian.

FORGOTTEN SHORE

Después del combate, despertarás en una orilla. Camina hacia el norte, guarda partida y fíjate, un poco más adelante, en un punto que resplandece en el suelo. Si pulsas el botón de acción justo encima, encontrarás un shining spot.

PUBLICIDAD

Los shining spots son puntos ocultos como este en el que se encuentran materiales especiales que quedan registrados en la sección Locations del menú Snow Chronicles. Estos vuelven a aparecer cada vez que cambias de localización, así que ve recogiendo materiales siempre que te los cruces. En la guía te los iremos señalando todos.

Avanza, derrota a los enemigos y sigue por la izquierda. Recorriendo la orilla hallarás otro shining spot.

Vence a los enemigos de la cala y hazte con un cofre (Windrider).

Equipa a Endir su nueva adquisición y continúa por la playa para encontrar a Aeterna. Ve hasta el extremo izquierdo, donde hay un shining spot.

Sigue el camino del norte hasta llegar al mapamundi. Primero, a por el shining spot.

Pronto verás Serendale; tu próximo destino.

SERENDALE

Ayuda al espadachín derrotango al Pengy y establece su nombre. Arriba a la izquierda hay un shining spot.

Encontrarás otro shining spot yendo por la derecha hasta el extremo sur, en un muelle.

Da media vuelta y tira de la palanca para desplegar el puente. Al otro lado, tira hacia el norte y busca un cofre (Hair Shuriken).

Equipa el arma nueva a Setsuna. Sigue andando y, en la intersección, coge el cofre (Chaos Orb Bracelet) del camino izquierdo.

Más arriba, hay un shining spot en la parte superior del altar.

Ve por la izquierda, guarda partida y fíjate en que tienes otro shining spot aquí mismo.

En dirección sur, regresarás frente al primer puente levantado; usa la palanca para descenderlo y cruzar. Ve recto a la izquierda y sal de Serendale por el portón del norte.

FLONEIAN TERRITORIES

Nada más salir al mapamundi verás un shining spot.

Yendo a la orilla de la derecha encontrarás otro shining spot.

Da media vuelta y adéntrate en el pueblo enmurallado, Purikka.

PURIKKA

Aquí te reencontrarás con el miembro del Magic Consortium. A partir de ahora, en cada pueblo podrás encontrar a alguien de esta sociedad mercantil, a los cuales puedes vender los materiales que sueltan los enemigos para así conseguir nuevas piedras de spritnite. Los materiales que sueltan los monstruos están relacionados con cómo los venzas: usando un combo, con el momentum mode activado, atacando con cierto elemento, etc.

En la pantalla de venta puedes observar que, en la cajetilla de información de la derecha, aparecen listados los materiales requeridos para conseguir los spritnites disponibles. Así sabrás si el objeto que estás vendiendo te sirve para alguno y cuántas unidades necesitas.

A estas alturas deberías poder hacerte con 2-4 piedras de spritnite, dependiendo de qué hayas hecho hasta el momento.

Adéntrate en la aldea y sube la larga escalera central hasta un mirador, donde hay un shining spot.

Baja y busca otro shining spot junto al pozo de la derecha.

Entra en la casa superior de este lado y habla con "el capitán". Cuando se marche, hazte con el contenido del cofre (Ether x5).

Al salir, pon a prueba a la resistencia y luego ve a la primera casa de la izquierda. Habla con Ever-Hungry Man y dale los ingredientes que solicita (Hailbean, January Cabbage, Snow Crown Turnip y Avalanche Kelp) para obtener Hailbean Stew y Satisfying Stew Recipe.

Entra en la casa inferior y habla con Irritated-Looking Waitress. Entrégale los ingredientes (Purikka Cobbler, Square Onion, Amber Rock Salt y Golden Peppercorn) para conseguir Purikka Cobbler Salad y Scrumptious Salad Recipe.

Los demás personajes son comerciantes y un chef, que te prepará aquellos platos de los que tengas receta a cambio de una suma de dinero. En Weppy & Talli's podrás comprar armas y talismanes, además de leer la explicación sobre el fenómeno llamado Fluxation al escoger la opción Listen to Advice. Te recomendamos que le eches un vistazo.

Compra Antipode Dagger para Aeterna y equípasela. También puedes hacerte con los talismanes que más te convengan.

En cuanto al chef, te preparará comidas que pueden ser consumidas desde el menú principal y cuyo efecto solo durará durante el próximo combate que libres. Las recetas se consiguen del modo que ya has aprendido en esta aldea: hablando con un PNJ cuando tengas los ingredientes necesarios.

Finalmente, vuelve a casa de Freyja.

Ve afuera y dirígete a la salida de la aldea. Tras la escena, sal al mapamundi y camina hasta Serendale.

SERENDALE

Sigue por la izquierda, cruza el puente y ve al norte. Guarda partida antes de asomarte a la llanura de la izquierda. Pronto tendrás que combatir.

Acabada la disputa, recorre el camino inverso hacia Purikka, donde deberás hablar con Freyja, que te esperará a la entrada de Frost Caves, al norte de Floneian Territories. Antes puedes visitar Orrvall Plains, al oeste, para que quede registrado en las Locations de Snow Chronicles.

FROST CAVES

Habla con Freyja. Nidr se unirá al grupo, así que tendrás que decidir a quién mantienes en las filas y quién se queda en la retaguardia. A continuación, entra en las cuevas.

Sigue el único camino hasta hallar un cofre (Provoke).

Equipa este spritnite a Nidr. Más adelante verás un shining spot.

Baja la rampa, acaba con los enemigos y ve hacia el norte para hacerte con otro cofre (Fogstone x3).

Vuelve sobre tus pasos y sigue por la izquierda. Derrota a los siguientes enemigos, pues detrás tienen un shining spot.

Guarda partida. Derrota a Primeval Tortoise y no te vayas sin inspeccionar el shining spot que hay al lado izquierdo de la salida.

FLONEIAN TERRITORIES

En el mapamundi, hay un shining spot al lado del lago del este.

Y otro shining spot al norte, cerca del puente.

Haz el camino inverso hasta el principio y entra en la ciudad fortificada, Floneia Citadel.

FLONEIA CITADEL

Entra en la ciudadela y tuerce a la izquierda. En la esquina hay un shining spot.

Rodea las casas por arriba para encontrar un cofre (Mid-Potion x3).

Cruza la plaza y dirígete a la primera casa de la izquierda. En el piso de arriba tienes otro cofre (Aqua Heart).

Vuelve a la plaza y ve por la calle superior de estas casas. Al final verás un shining spot.

Da media vuelta y entra en el castillo. En el pasillo de la izquierda tienes otro shining spot.

Ve a la sala del trono. Toca buscar a Akash. En la ciudadela, entra en la primera casa de la derecha y habla con Bored-Looking Old Man, que te pedirá ingredientes (Black Soybean, Fluffshroom, Speckled Sesame Pod y Blue Rock Salt) a cambio de los cuales te dará Fluffshroom Stir-Fry y Addictive Stir-Fry Recipe.

Por último, entra en la segunda casa de la izquierda. Aquí tienes todos los mercaderes y al cocinero. Afuera está Weepy & Talli's, que tiene a la venta armas más poderosas para los cuatro personajes que posees. Compra y equipa todas las que puedas.

Sal al mapamundi y ve hacia el norte. Puedes visitar Snow Cabin para registrarlo en las Locations de Snow Chronicles, pero tu verdadero objetivo está más allá del puente, al oeste: Mysleigh Woods.

MYSLEIGH WOODS

Justo enfrente hallarás un shining spot.

Ve andando hasta cruzar el puente. Derrota a los enemigos y registra el shining spot.

Al norte, vence a más monstruos y abre el cofre (Athenian Water x3).

Sigue al oeste, pasa por debajo del puente y deshazte de los Muffies que están incordiando al chico. Confirma el nombre de Kir, el cual se unirá al grupo inmediatamente. Cruza el siguiente puente y verás un shining spot.

Tras ocuparte del próximo grupo de monstruos, abre el cofre (Spider Silk) de atrás.

Sigue avanzando hasta que veas una cuesta en dirección a la pantalla. Sube por ella y encontrarás un shining spot a la izquierda.

Da marcha atrás para seguir por el camino principal. Tras los siguientes enemigos hay otro shining spot.

Al salir por el norte llegarás al mapamundi.

FLONEIAN TERRITORIES

Al lado oeste de Tenderville verás un shining spot.

Y tienes otro shining spot al este.

Entra en Tenderville.

TENDERVILLE

Te darán la bienvenida y podrás coger un shining spot.

Sigue por la izquierda hasta ver un cofre (Tail of Fortune).

Dirígete a la calle inferior de las viviendas. Empezando por la izquierda, lo primero que te toparás es un shining spot.

Entra en la primera casa y habla con Scatterbrained Old Woman, que te pide ingredientes (Yellowtop Carrot, Nomad's Ear Mushroom, Snowflake Peppercorn y Crunchy Coriander) para darte Yellowtop Carrot Soup y Mild Soup Recipe.

Métete en el callejón de al lado y habla con Rude Soldier. A este también debes entregarle ingredientes (Lonely Mushroom, Polestar Onion, Frost Rock Salt y Snowflake Peppercorn) para obtener Lonely Mushroom Soup y Thick Soup Recipe.

La tercera casa es la de los mercaderes y el cocinero. La última es a la que debes entrar para encontrarte con el anciano de Tenderville. Hecho esto, puedes salir de la aldea y recorrer toda la ruta de vuelta a Floneia Citadel.

FLONEIA CITADEL

Entra en el bar, en la casa a la izquierda de Weepy & Talli's. Habla con el Grumpy-Looking Man del rincón.

Al salir, habla con Unremarkable Young Man, que está sentado en el monumento central. Dale los ingredientes (Black Sweet Potato, Icicle Cucumber, Stove Asparagus y Water Broccoli) para obtener Floneian Vegetable Stew y Warm Stew Recipe.

Ve al castillo y pide el permiso a Lord Avalo. A continuación tendrás que combatir varias veces a medida que te abres paso hasta el puerto, al oeste de la ciudadela.

LORD AVALO'S AIRSHIP

Sube a la aeronave y métete en el interior. Baja las escaleras, guarda partida y baja más. Lánzate a por el Wolf Baron.

Inspecciona el shining spot.

Tras la puerta está Kir. Vuelve a la cubierta y, en el siguiente combate, centra todos tus ataques en el artilugio mágico. Después sal al mapamundi y dirígete al norte, a Mysleigh Woods.

MYSLEIGH WOODS

Recorre el camino hasta que Kir se detenga para indicarte el sendero oculto. No tardarás en ver un shining spot.

Unos pasos más allá hay una desviación a la izquierda, donde aguarda un cofre (Returner).

Sigue adelante hasta salir al mapamundi.

Buscar en la guía

Flecha subir