Vandal

Contenido extra - I am Setsuna

El contenido que se desbloqueará tras terminar el juego y ver los créditos.
·

Tras ver los créditos y guardar partida, aún quedan algunas misioncillas para completar.

MISIÓN SECUDARIA DE SETSUNA

Para empezar, ve a visitar a Raishin, en Nive Village. Tras la conversación, sal del pueblo y entra en Dazzshire Woods, donde deberás acercarte a los árboles de la izquierda del cofre.

PUBLICIDAD

Adéntrate en el camino que ha abierto Nidr. Justo al sur tienes un shining spot.

Mision secundaria de Setsuna I Am Setsuna

Ve al norte y mira la escena. Obtendrás el sprinite Holy Light para Setsuna y el trofeo/logro "Sacred Prayer".

Sal de aquí y dirígete a Purikka.

MISIÓN SECUNDARIA DE NIDR

Habla con Freyja en la casa de más a la derecha. Sal al mapamundi, cruza Serendale y adéntrate en Forgotten Shore.

Resigue el margen izquierdo para llegar al extremo sur y encontrar a Shinku. Habla con él teniendo a Nidr visible en el equipo. El siguiente combate será de uno contra uno y llevarás únicamente a Nidr. El escollo reside en los estados alterados que te inflige el enemigo, por lo cual es casi imprescindible llevar equipados los spritnites Stone Shield y Paralysis Shield.

Al vencer, conseguirás la Master's Sword, el spritnite Rebellion y el trofeo/logro "Sacrificial Love".

Tu siguiente parada es Hiddbury, en el extremo norte del continente.

MISIÓN SECUNDARIA DE KIR

Entra en la tienda de campaña central con Kir visible en la party. Hydor te contará que tiene invitados. Ve a buscarlos en el Spritnite Pillar, yendo por la salida norte del poblado. Tras conocer a las hermanas, regresa a casa de Hydor y luego visita otra vez el pilar, donde tendrás que librar un combate. Al acabar habrás obtenido la Darkmoon, el spritnite Doom y el trofeo/logro "Bringer of Destruction".

Nos vamos ahora a Royburg, que queda muy cerca en dirección suroeste.

MISIÓN SECUNDARIA DE JULIENNE

Con Julienne visible en el grupo, habla con Cornelius en el centro de la ciudad. Cuando acabe la conversación descubrirás que toca ir a Last Lands. En las ruinas congeladas, tuerce a la derecha y acércate a la segunda casa.

Mision secundaria de Julienne I Am Setsuna

Sal al mapamundi y pon rumbo a Archimell Ruins, accesible por el sur en el extremo izquierdo del continente. Como habrás imaginado, debes llegar hasta esa plataforma circular con la luz roja que ya conoces en la planta inferior y que, aparentemente, no servía de nada. Se disparará un evento y podrás usar el ascensor. A continuación, combate contra Grinche para así conseguir el spritnite Eclipse y el trofeo/logro "Pride of the Royals".

MISIÓN SECUNDARIA DE AETERNA

Sube a la aeronave y viaja hasta Tenderville, al norte de Floneia Citadel. Entra en la primera casa y habla con el señor de la túnica. Te pedirá que vayas a Nameless Village, situada en Isle of Misfits, al oeste del continente principal.

Ya allí, entra en la casa de la izquierda y habla con el anciano. Sal, sube al mirador y vuelve a la casa para preguntar al jefe. Ve al portón del pueblo y habla con el anciano una última vez. Para acabar la misión, visita al señor que inicialmente te encomendó esta tarea en Tenderville y así obtendrás el spritnite Gearadia, además del trofeo/logro "Everlasting Light".

MISIÓN SECUNDARIA DE FIDES

El próximo objetivo es Gatherington, el pueblo en la orilla oeste del continente principal. Entra en la primera casa de arriba y habla con el tipo que está sentado en uno de los taburetes, Insufferable Man. Sal de aquí y descubrirás que debes ir a Fridging Caves, justo en la salida norte.

Recorre la cueva hasta la zona a la izquierda del punto de guardado, donde está el niño que buscas. Vence al enemigo y conseguirás el spritnite Dragnarok. Esto desbloqueará el trofeo/logro "Reason for Being".

MISIÓN SECUNDARIA DE ENDIR

Al salir de las cuevas, monta en la aeronave. La última misión está en lo que fue prácticamente el origen: Nive Harbor. Habla con el primer PNJ que te cruzas con Endir visible en la party; este te dará una carta que contiene la Nameless Spritnite, que ahora mismo carece de todo poder. Deberás visitar los altares que hay en Serendale, Morbrise Mountain y Hymncott Forest (en este mismo orden).

Mision secundaria de Endir I Am Setsuna

Una vez hecho esto, viaja hasta la isla más al sur del mapamundi: Craigholm Island. Entra en Snowfield House y habla con Hapsper. A continuación deberás enfrentarte en un combate de uno contra uno tan solo con Endir. Si vences, obtendrás el spritnite Genesis y el trofeo/logro "Waves of Change".

Buscar en la guía

Flecha subir