El creador de Chrono Trigger comparte su código para I am Setsuna

Reta a los usuarios en el modo Temporal Battle Arena.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

Takashi Tokita, creador del clásico Chrono Trigger, ha compartido su código del juego I Am Setsuna para Nintendo Switch de tal forma que los jugadores de todo el mundo pueden enfrentarse a su equipo.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas (con subtítulos en castellano, entre otros idiomas), Tokita manda un mensaje a los jugadores y comparte su código: 00D008D3B8C00000.

El juego de rol cuenta en Nintendo Switch con el modo de juego exclusivo Temporal Battle Arena. Se trata de una zona de combate que permite luchas entre jugadores compartiendo datos sobre su equipo de personajes -hasta un máximo de tres-. Los otros jugadores podrán descargarse sus datos para combatir contra ellos.

De esta forma, la personalización del equipamiento y demás objetos es esencial para determinar las opciones de victoria. Es posible usar un código para descargar una configuración específica de un jugador concreto o bien realizar descargas aleatorias de equipos de otros jugadores.

El creador de Chrono Trigger comparte su código para I am Setsuna Imagen 2

Hasta el 10 de agosto el juego está disponible en la eShop de Nintendo Switch con un descuento del 33%.

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir