Helldivers 2: Cómo cambiar el nombre de tu nave cada vez que quieras

¿No te gusta el nombre que le has puesto a tu nave de Helldivers 2 o ya te has aburrido de él y quieres otro? Puedes cambiar muy fácilmente el título de tu destructor cuando te apetezca.
Helldivers 2: Cómo cambiar el nombre de tu nave cada vez que quieras - Helldivers 2
·

El destructor de Helldivers 2 es la nave insignia que usa cada jugador del título de Arrowhead para desplazarse por la galaxia y realizar misiones por todo el mapa en compañía de otros jugadores. Como ya sabrás si has empezado a jugar hace poco a este videojuego, después de completar el tutorial por primera vez se te permite darle un nombre a tu nave, pero realmente esta elección no es definitiva ni inalterable...

Tal vez no te hayas fijado, pero existe una manera de cambiar el nombre de la nave superdestructora cuando quieras. En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cuál es el método por si tienes dudas al respecto.

¿Cómo cambiar el nombre de la nave?

Helldivers 2 - Cómo cambiar el nombre de la nave
PUBLICIDAD

Para poder cambiar el nombre de tu nave en Helldivers 2 primero necesitas cumplir un requisito muy básico: debes haber completado al menos una primera misión en el mapa de guerra. Sirve cualquier tipo de misión. Solo elige la que prefieras después de superar el tutorial y termínala para regresar a la nave.

Una vez de regreso tras terminar la misión ya estará disponible el apartado de Gestión de la nave desde cualquiera de los cuatro terminales que hay a la izquierda de la sección de la armería, antes del puente.

La gestión de tu nave se puede realizar desde estos terminales, incluso aunque estés en la nave de otro jugador. Y es justo desde este menú en el que puedes adquirir estratagemas y nuevos módulos de nave donde también podrás cambiar el nombre del destructor, siguiendo estos simples pasos:

Helldivers 2 - Botón para editar nombre de nave
  • Abre la Gestión de la nave.
  • Fíjate en la información de la primera pestaña llamada "Destructor".
  • Verás en la parte derecha de la pantalla los detalles de tu nave.
  • Aquí saldrá reflejado el nombre actual de la nave y un botón que dice "Cambiar nombre de nave".

Pulsa este botón que te señalamos e inmediatamente se abrirá el menú de selección de nombres para la nave, como la primera vez que bautizaste a tu destructor. Aquí podrás escoger un nuevo título para la nave cada vez que quieras, sin ningún tipo de restricción o coste. Escoge un nuevo nombre y asegúrate de aplicarlo para que quede guardado.

Y eso es todo lo que tenías que saber sobre este tema, más fácil imposible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead, afirma que 'la competitividad de la industria del videojuego' les fuerza a encontrar un equilibrio entre soluciones y nuevo contenido para seguir siendo relevantes.
La comunidad de jugadores ha solicitado a Arrowhead que incluya en Helldivers 2 una opción de personalización del equipamiento pero el estudio no cree que sea necesario.
Arrowhead Studios ha realizado un pequeño cambio en Helldivers 2 en respuesta a una broma que decía que había un fallo que lo hacía 'injugable'.
El equipo de Arrowhead ha alegrado a su comunidad de jugadores tras anunciar inesperadamente que a partir de ahora hay varios módulos de nave que pueden mejorarse hasta el nivel 4.
Durante algunas horas la comunidad creyó que había erradicado a los Autómatas, pero han vuelto con más fuerza que nunca y Arrowhead ha confirmado que los anteriores solo eran una fuerza de vanguardia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir