Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Choque de mundos - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Choque de mundos - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

La Temporada 10 de Fortnite añade una batería especial de desafíos, los desafíos de Prestigio. Estos se activarán cuando hayas completado todos los desafíos "normales" de cada batería de retos, y como éstos, solamente tendrás un par disponibles al principio, el resto estarán disponibles a medida que completes los anteriores.

En este caso vamos a contaros cómo completar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos, el bloque de desafíos disponible desde la tercera semana de la Temporada 10 de Fortnite.

PUBLICIDAD

Recompensas

Como siempre con los desafíos de prestigio, tenemos 1.000 puntos por cada uno de los tres primeros desafíos, un grafiti por el cuarto, otros 1.000 puntos por el quinto y otros 1.000 más por el sexto y, si consigues completar los 7 desafíos, conseguirás el estilo Tormenta de nieve para Catalizadora.

Fortnite - Prestigio Choque de mundos: Estilo Tormenta de nieve (Catalizadora)

Esta información corresponde a los datos filtrados por el dataminer Lucas7Yoshi. Actualizaremos con todos los desafíos "oficiales" en cuanto estén disponibles.

Usa una grieta

  • Objetivo: 0/4

Fortnite - Usa grietas: zonas donde aparecen

Nada que no hayas visto en el desafío normal de la semana. Si tienes problemas para dar con ellas, hemos preparado un contenido especial. No obstante, si quieres, puedes lanzarte cuatro veces seguidas al Nexo en Balsa Botín. Cómo encontrar grietas fácilmanete. Ten presente que no hace falta encontrar las grietas en la misma partida.

Registra cofres en zonas de la grieta

  • Objetivo: 0/5

Parecido a uno de los normales, pero con un giro. Esta vez no nos piden visitar una zona de grieta, sino encontrar un total de cinco cofres, en una o varias partidas, en zonas de grieta. Actualmente, las únicas zonas de grieta son Picados y Centro Comercial Colosal/Ciudad Comercio.

Elimina enemigos en una villa vikinga en lo alto de una montaña o en Balsa Botín

  • Objetivo: 0/3

De nuevo, una versión "difícil" de uno de los desafíos normales. En este caso, simplemente hay que acabar con tres enemigos, en una o varias partidas, en una de las dos zonas que nos ofrecen para el desafío.

Fortnite - Desafíos Choque de mundos: localización de la Villa Vikinga y Balsa Botín

Como siempre con estos desafíos: Refriega de equipos o cualquier MTL con reaparición. En refriega, si tienes suerte y la tormenta se cierra sobre una de estas zonas, es cosa hecha.

Visita monumentos al cubo en el desierto y junto a un lago

  • Objetivo: 0/2/li>

¿Otra vez? Pues sí pero no. Es básicamente el mismo desafío que en normal, sólo que esta vez tienes que visitar los dos. Ten presente que no hace falta que sea en la misma partida.

Fortnite - Localización de los monumentos al cubo

Si tienes problemas para encontrarlos, tenemos preparado un contenido especial: dónde encontrar los monumentos al Cubo.

Elimina enemigos en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal

  • Objetivo: 0/4

Nada que decir. Te vas a una de estas zonas y disparas contar los enemigos hasta escuchar un satisfactorio sonido de muerte. Refriega de equipos, sí. Como siempre. Recuerda no alejarte mucho de la zona central o no contarán para el desafío.

Fortnite - Elimina enemigos en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal

Registra cofres en Balsa Botín o Aterrizaje Afortunado

  • Objetivo: 0/7

¿Qué pinta esto como desafío de Prestigio? Bueno, nosotros tampoco lo sabemos, porque es uno de los desafíos clásicos y no ofrece ningún tipo de problema. Te recomendamos Aterrizaje, por la cosa de estar menos expuesto. Claro que muchos pensarán lo mismo y puedes verte en aprietos...

Fortnite - Registra cofres en Balsa Botín o Aterrizaje Afortunado

Recuerda que no hace falta abrir los 7 en una sola partida.

Consume setas que hayas recogido en una misma partida

  • Objetivo: 0/5

Fortnite - Setas

De nuevo y para terminar, una versión difícil del desafío normal. No obstante, la solución sigue siendo la misma, y te mostramos la mejor zona para encontrar setas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir