Vandal

Fortnite temporada 10: Usa grietas - SOLUCIÓN

Te mostramos los lugares más fáciles para encontrar grietas en Fortnite. Completa sin problemas los desafíos de Choque de mundos con nuestra guía completa.
Fortnite temporada 10: Usa grietas - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Choque de mundos.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar grietas.

Dónde encontrar las grietas

Como sucede con las setas que debes consumir y los monumentos al Cubo, debes saber que este desafío es igual en normal y Prestigio, sólo que en Prestigio te pide usar un total de 4 grietas y en normal, solamente 1. Ojo, no hace falta que sean en la misma partida. Bueno, como siempre, echa un ojo al mapa.

PUBLICIDAD

Fortnite - Usa grietas: zonas donde aparecen

Verás que señalamos dos zonas: una al noroeste de Oasis Ostentoso, y otra al este de Parque Placentero. Son los lugares donde prácticamente siempre encontrarás al menos una grieta de esas que saltas sobre ellas y acabas en el cielo redesplegando el Ala delta.

Bien, el primer punto que señalaremos será el de Oasis Ostentoso, que puedes ver en el vídeo. Se trata de la esquina donde hace tiempo hay un carruaje, y suele haber varias grietas alrededor.

Fortnite - Usa grietas: giretas cerca del carruaje en Oasis Ostentoso

En cuanto a la otra posición, que en el vídeo os señalamos pero no mostramos (no queríamos alargar demasiado la cosa), está en la colina de la Cabeza de Hamburrrguesa, al este de Parque Placentero. Simplemente acércate a la colina y deberías ver otro par de grietas que podrías usar.

Fortnite - Usa grietas: Grietas cerca de la Cabeza de Hamburrguesa en Parque Placentero

Ten presente que las grietas aparecen en estos puntos, pero no siempre. Es decir, en una partida puedes encontrarte tres grietas en el carruaje, en otras ninguna, en otras cinco alrededor... simplemente insiste un poco.

El Nexo, en Balsa Botín, también es una grieta, y cuenta para el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir