Los invasores son los guerreros tradicionales nórdicos y utilizan su enorme hacha a dos manos para infligir un gran daño y aturdir a sus enemigos. Su agresividad les permite realizar múltiples ataques y defenderse con eficacia incluso en los momentos más complicados.
DIFICULTAD: FÁCIL
ESTILO DE LUCHA: ATURDIDOR
VENTAJA: GRAN DAÑO
ESPECÍFICO DE HÉROE
RENOMBRE
Gana más renombre en peleas en inferioridad numérica, controlando objetivos y matando a soldados enemigos para desbloquear tus proezas en una partida.
MODO VENGANZA
Potencia el daño y la salud. No se puede interrumpir ningún ataque. Las paradas y los lanzamientos derriban a los enemigos. Los ataques se paran automáticamente al activar.
CARGA DE ESTAMPIDA
Mantén y suelta Cuadrado para controlar la distancia de carrera. Derriba enemigos corriendo. Aturde a un adversario agarrado si se choca contra un muro.
LANZAMIENTO CONTROLADO
Mantén y suelta Cuadrado para controlar dónde lanzas a tu enemigo. El adversario pierde resistencia cada vez que derriba a un personaje cercano.
FURIA DEL INVASOR
El ataque es imbloqueable y se puede usar con cualquier cadena.
VARIACIÓN DE GOLPEO ATURDIDOR
Cancela el arranque de cualquier ataque pesado con un ataque ligero. Aturde al adversario.
MOVIMIENTOS (Estando en modo Guardia)
- Cortar y clavar: R1, R1, R1
- Mandobles salvajes: R2, R2, R2
- Tajos sinuosos: R2, R1, R2
- Furia del invasor: R1+R2
- Carga de estampida (fuera de la guardia): L3 + (mantener) Cuadrado.
- Carga segadora: L3+R2
- Golpe aturdidor: L(izquierda o arriba o derecha) + X, R1
- Rápida rotura de guardia: L (izquierda o derecha o arriba) + X, Cuadrado.
PROEZAS (Modos 4 vs 4)
NIVEL 1
- Prisa: actívala para ganar velocidad de movimiento unos instantes.
- Incansable (pasiva): pierdes resistencia a menor velocidad.
- Número de víctimas (pasiva): matar a soldados te da salud y resistencia.
NIVEL 2
- Marca mortal: revela la ubicación del objetivo y reduce ataque y defensa.
- Inspiración: los aliados infligen más daño, los soldados luchan más rápido.
- Trampa para osos: tiende una trampa que daña y detiene a sus víctimas.
NIVEL 3
- Recobrar el aliento: recuperas algo de salud.
- Furia: aumenta ligeramente la velocidad y mucho el ataque y la defensa.
- Grito de guerra: aumenta el daño aliado y hace huir a los soldados enemigos.
NIVEL 4
- Frasco de fuego: lanza un proyectil que crea un efecto de fuego en una zona.
- Estandarte leal: los aliados cercanos recuperan salud constantemente.
- Resbaladizo: actívalo para bloquear intentos de agarre un tiempo.