Juegos gratis del fin de semana: For Honor, Eiyuden Chronicle: Rising, Dysterra y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 3 al 6 de febrero) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 3 al 6 de febrero hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a For Honor en todas las plataformas

Ubisoft ha lanzado una nueva promoción que permite jugar gratis a For Honor durante toda una semana, concretamente desde el 2 febrero a las 17:00h hasta el 9 febrero a las 17:00h (hora local). Está disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar al juego, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Al finalizar la semana de prueba gratuita, podremos mantener el progreso si compramos el juego.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 6 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos tres juegos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 3 al 6 de febrero.

Juega gratis a Dysterra este fin de semana en Steam

En Steam también podemos disfrutar de una prueba gratuita de fin de semana, concretamente de la de Dysterra, un juego de supervivencia y acción en un universo futurista. Se puede acceder gratis a él durante los próximos tres días, durante los cuales también tendrá un descuento del 30% en su acceso anticipado. Para descargarlo a coste cero sólo tenéis que acudir a su página de Steam.

Captura de Dysterra, uno de los juegos gratis del fin de semana.

Dos juegos gratis para siempre en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, estos son los títulos que ofrece a coste cero:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Recipe for Disaster, un simulador de gestión de un restaurante que se podrá conseguir gratis del 9 al 16 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir