Los orochi son asesinos imperiales y se mueven por el campo de batalla con gran agilidad. Están entrenados en el sigilo, por lo que llevan una armadura ligera y una catana. Gracias a su estilo son muy buenos esquivando golpes y confundiendo a los enemigos. Esto también les permite ser tremendamente efectivos en el contraataque.
DIFICULTAD: DIFÍCIL
ESTILO DE LUCHA: ASESINO
VENTAJA: CONTRAATAQUE
ESPECÍFICO DE HÉROE
RENOMBRE
Gana más renombre en peleas 1 vs 1 matando a héroes enemigos y consiguiendo rachas de bajas para desbloquear tus proezas en una partida.
MODO VENGANZA
Potencia el daño y la salud. No se puede interrumpir ningún ataque. Las paradas y los lanzamientos derriban a los enemigos. Los ataques se paran automáticamente al activar.
DEFENSA: REFLEJOS
Tu posición de guardia solo permanece activa un tiempo limitado.
DESVIAR
Desvía esquivando en la dirección de un ataque antes del impacto. Puedes continuar el desvío con una Racha de aire o una Ráfaga huracanada.
COMBO DE ATAQUE LIGERO
Segundo ataque ligero superior garantizado si acierta el primero.
CANCELAR RÁFAGA HURACANADA
Cancela una Ráfaga huracanada con una Racha de aire, una rotura de guardia o esquivando.
MOVIMIENTOS (Estando en modo Guardia)
- Tajos contra el viento: R1, R1, R1
- El rayo golpea dos veces: R2, R2
- Oleada de tajos: R2, R1, R1
- Ola rompiente: (fuera del modo guardia) L3, R2
- Ataque contracorriente: L (abajo)+ R (arriba), R2
- Tormenta rauda: L (abajo)+ X + (mantener) R2
- Ataque relámpago: L (arriba)+X, R1
- Corte zafiro: L (izquierda o derecha) + X, R1
- Racha de aire: bloqueo, R1
- Ráfaga huracanada: bloqueo, R2
PROEZAS (Modos 4 vs 4)
NIVEL 1
- Cazarrecompensas (pasiva): Obtén salud y resistencia al matar a otro héroe.
- Kiai: aturde a los enemigos cercanos con un grito.
- Pulmones de acero (pasiva): puedes correr incluso con la resistencia agotada.
NIVEL 2
- Bomba de humo: lanza una bomba de humo que rompe la fijación.
- Kunai: lanza una daga que inflige un daño leve.
- Ataques de venganza (pasiva): los ataques llenan el indicador de venganza.
NIVEL 3
- Arco largo: dispara un arco largo que inflige un daño moderado.
- Afilar hoja: los ataques infligen un daño leve con el tiempo.
- Escabullirse (pasiva): esquivar aumenta el ataque durante un breve tiempo.
NIVEL 4
- Bomba de clavos: una trampa que realiza un daño de hemorragia en una zona.
- Miedo encarnado: regenera la resistencia y defensa reducidas de enemigos cercanos.
- Tormenta de flechas: ataque aéreo que inflige un daño medio en distintas zonas.