Juegos gratis del fin de semana: For Honor, Disney Speedstorm, Tropico 6, Two Point Campus...

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 28 al 31 de julio) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 28 al 31 de julio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a For Honor hasta el 3 de agosto

For Honor, el multijugador de batallas históricas de Ubisoft, se puede jugar gratis hasta el 3 de agosto en todas las plataformas en las que está disponible (PlayStation, Xbox y PC). La prueba gratuita terminará a las 18:00h (hora local) y todo el progreso obtenido se mantendrá si compramos el juego.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 31 de julio a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Free Play Days Xbox Live Gold.

Juegos gratis en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar una buena cantidad de juegos gratis para probar por tiempo limitado, aunque como se tratan de promociones organizadas por las propias compañías las fechas varían en base a sus condiciones particulares. Estas son las pruebas gratuitas disponibles este fin de semana:

Cinco clásicos de la estrategia gratis en Epic Games Store

Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC. Mejor dicho, en esta ocasión son varios los títulos que ofrece a coste cero, aunque reunidos en una colección remasterizada: Homeworld Remastered Collection, que se puede conseguir gratis hasta el 3 de agosto, incluye Homeworld Remastered Edition, Homeworld 2 Remastered Edition, Homeworld Classic, Homeworld 2 Classic y Homeworld Remastered Multiplayer Beta. Hasta el mismo día, también podemos conseguir gratis Severed Steel.

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad
Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/8/2022 · Género: Simulación / Estrategia
For Honor PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Alice: Madness Returns Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 14/6/2011 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Two Point Campus PC
Análisis For Honor PC
Análisis Alice: Madness Returns Xbox 360
Guía For Honor, trucos y consejos
Todos los juegos de Alice
Requisitos For Honor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir