Vandal

15 consejos para el campo de batalla de For Honor

Conviértete en el guerrero más legendario gracias a nuestros trucos.
·

Con estos consejos podrás hacerte con la victoria en For Honor.

UTILIZA A TODOS LOS HÉROES

Uno de los puntos fundamentales de For Honor es que incluye una gran variedad de héroes con estilos de combate y habilidades muy diferentes. Es por ello obligatorio inspeccionar bien las características de cada uno de ellos y, ya sea mediante los consejos de esta guía, o con su uso en el juego, conocer muy bien tu estilo de lucha.

LUCHA CON ESTILO

Una vez tengas localizado a tu héroe o héroes predilectos, será momento de perfeccionar la técnica. Cada luchador cuenta con combos especiales más o menos sencillos, sin embargo, lo más importante es conocerlos y practicar todo lo posible. Después de unas partidas podrás empezar a dominarlos.

PUBLICIDAD

CONOCE A TU ENEMIGO

Tan importante como dominar a tus héroes es conocer al rival. Dada la variedad de héroes es muy complicado mantener un mismo estilo de combate para todos ellos. Por lo tanto, sobre todo a media que vayamos jugando, será fundamental conocer las virtudes y defectos de cada uno de ellos para saber cómo atacar y defenderse en cada momento. Ten en cuenta que no será igual atacar a un guerrero extremadamente protegido que a un luchador ágil en las esquivas.

CAMBIA LOS ATAQUES

Aunque conozcas muy bien a tu enemigo y sepas la táctica que vas a utilizar, es fundamental que modifiques constantemente tus patrones de ataque y defensa. De lo contrario, el enemigo entenderá tu estilo y podrá usarlo a su favor. Por lo tanto, cambia constantemente los puntos de ataque (izquierda, derecha o alto) y los tipos de golpeo (fuerte o débil), así como la distancia de ataque o los combos utilizados. Todo ello despistará al enemigo y te hará impredecible.

USA TU ENTORNO

Los mapas de For Honor han sido diseñados con multitud de elementos de interacción, por lo que tendremos que usarlos en nuestro beneficio antes que el otro jugador. Para ello será muy importante utilizar la rotura de defensa junto a puntos clave como precipicios o puentes. Esto te permitirá acabar con cualquier rival en apenas unos segundos, eso sí, mantén la calma en todo momento para conseguir tu objetivo ya que el rival también puede usarlo en su beneficio.

COORDINACIÓN 2 vs 2

En 2 vs 2 la coordinación con tu compañero es muy importante y el uso de estrategias diferentes puede ayudar a desconcertar a los rivales. Es por ello recomendable, aunque poco honorable, intentar variar los patrones de ataque iniciales con el objetivo de crear superioridades o desorientar a los enemigos. Estas estratagemas, que no siempre son muy efectivas, pueden resultar de gran utilidad si el combate está muy igualado.

COORDINACIÓN 4 vs 4

En 4 vs 4 la coordinación es, si cabe, más importante ya que durante la partida tendrás que cumplir con una serie de objetivos. Lo primero será vigilar que todos los puntos estén bajo tu control, teniendo que ir rápidamente a recuperar aquellos que estén perdidos o en disputa. Otro punto importante es ayudar a la línea de ataque ya que, gracias a nuestros devastadores ataques, podremos liberar el camino para que tus soldados lleguen hasta un nuevo punto.

UTILIZA LAS HABILIDADES

En los modos 4 vs 4 cada héroe contará con una serie de habilidades que podrá utilizar para cambiar el rumbo de la batalla. Dar salud a los aliados, arengar a tus soldados o lanzar ataques contra los enemigos, serán solo algunas de las opciones disponibles. Por lo tanto, no olvides usarlas siempre que estén disponibles.

ACABA LA FAENA

Al acabar con un enemigo tendrás la opción de ejecutarlo, este acto, que puede entenderse como algo puramente estético, es de suma importancia ya que el rival puede volver hasta su compañero y reanimarlo, echando por tierra tu duelo anterior. Por lo tanto, si tienes la opción de acabar definitivamente con un enemigo no dudes en perder unos segundos.

MUERTO VIVIENTE

Al igual que en el caso anterior, cuando uno de tus compañeros cae en combate puedes reanimarlo. Es por ello que, aunque es un movimiento muy arriesgado, si el rival está despistado tendrás la opción de revivir a tu aliado. Para distraer al rival puedes correr en círculos o aprovechar su posición de ataque para ir hasta el objetivo. Es un movimiento arriesgado y la mayoría de veces puede acabar con tu propia muerte, pero si ves la opción no dudes en intentarlo.

PERSONALIZA TU EQUIPO

For Honor permite una gran personalización estética, sin embargo, el punto más importante se encuentra en las ventajas que otorgan los distintos objetos a las capacidades de cada héroe. Gracias a esto, podrás cambiar las diferentes partes del arma, la armadura o el casco para potenciar aquellos apartados que más favorezcan a tu estilo de combate. Es por ello fundamental revisar bien el equipo y desechar el que no te sea útil para crear nuevos objetos.

MUEVETE Y ESQUIVA

No todos los héroes son igual de ágiles, sin embargo, es fundamental utilizar la esquiva para evitar los ataques enemigos. De esta forma, los personajes más rápidos y menos protegidos deberán valerse constantemente de la esquiva y el movimiento para evitar ser un blanco fácil, además, podrán utilizar su gran velocidad para salir del modo ataque y moverse por el escenario. Por su parte, los guerreros más pesados tendrán un menor uso de esta funcionalidad, aunque no por ello tendrán que renunciar a ella.

ATAQUES INDEFENDIBLES

En For Honor, la mayoría de personajes tienen ataques que rompen las defensas y pueden aturdir a los enemigos. Es por ello muy importante estar pendientes del indicador de fuego que se activa en los enemigos antes de realizar dichos movimientos, para así intentar esquivarlos. De la misma forma, intenta utilizar este tipo de ataques contra tus enemigos para romper sus defensas y conseguir una enorme cantidad de daño.

MANTEN LA CALMA

Los duelos y combates 2 vs 2 requieren de una gran paciencia y técnica. Lejos de ser una propuesta más orientada a la acción como 4 vs 4, los duelos individuales son una lucha que requiere de gran inteligencia y perspicacia. Es por ello fundamental que mantengas la calma y analices bien a tu rival. Es mejor realizar un buen ataque y volver a la defensa, que obcecarte en acabar con tu rival rápidamente.

SOBREVIVE AL 2 vs 1

En determinados momentos del combate, tendrás que enfrentarte a dos jugadores de forma simultánea. En estos complicados momentos es primordial mantener la calma y centrarse en un único enemigo, ya que intentar bloquear a ambos será casi imposible. Otro aspecto importante es utilizar el entorno a tu favor, intentando ubicarte en zonas estrechas que impidan a los dos rivales atacarte de forma simultánea. Por último, la barra especial se rellenará más rápido por lo que, si eres capaz de sobrevivir a unas cuantas embestidas, podrás utilizar el modo Venganza para realizar ataques realmente devastadores.

INTENTA SER HONORABLE

For Honor, como su propio nombre indica, busca el honor en el combate, sin embargo, en multitud de partidas online verás que los rivales te lanzarán por precipicios, realizarán ofensivas 2 vs 1 o se valdrán de tácticas poco lícitas para sacar ventaja en el combate. Es cierto que esos mismos consejos te los hemos dado para mejorar tus aptitudes, sin embargo, consideramos que antes de utilizarlos debes valorar el honor de tu rival. De esta forma, si tu enemigo te muestra respeto, opta por buscar un combate justo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir