Vandal

Todos los heroes de For Honor, ¿Cuál es el mejor?

Te contamos cómo son todos los tipos de personaje del juego y cuál deberíamos elegir.
·

For Honor tiene nueve tipos de héroe diferentes. Te contamos cómo son.

Samurais en For Honor - ¿Por qué escogerlos?

Los samuráis eran militares que vivieron en la época del Japón feudal y su función principal era defender a los nobles. Para ello solían ir a caballo y utilizaban espadas, arcos u otras armas como métodos de protección. Los samuráis se regían por un código de disciplina y honor muy estricto, algo que les sirvió para ganarse el respeto de sus rivales.

PUBLICIDAD

Vikingos en For Honor - ¿Por qué escogerlos?

Los vikingos fueron guerreros escandinavos que entre el siglo VIII y XI realizaron múltiples incursiones en el continente europeo para perpetrar ataques y saqueos. Gracia a su supremacía naval y poderío físico, los vikingos fueron muy temidos en la época e incluso llegaron a tener presencia en países como España.

Caballeros en For Honor - ¿Por qué escogerlos?

Los caballeros reciben su nombre de su más fiel compañero, el caballo. Originalmente los caballeros pertenecían a familias nobles o poseían títulos especiales que ensalzaban su noble comportamiento. Su principal función era proteger al rey o al poder feudal, trabajo por el cual recibían dinero y tierras. Los caballeros eran grandes guerreros y se regían por un estricto código de conducta. Han existido muchos tipos de caballeros ya que, además de ser un término ampliamente utilizado, estuvieron presentes desde el siglo IX hasta más allá del siglo XVI.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir