Vandal

Justiciero: tácticas, movimientos y consejos - For Honor

Todo sobre la clase de caballero Justiciero en For Honor. Ventajas, inconvenientes y por qué escogerlos.
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Representan a la justicia y la hacen cumplir. Su estilo de combate es pesado y muy contundente, mientras que su defensa se basa en absorber una enorme cantidad de daño. Su arma es una alabarda y eso les otorga, no solo contundencia, sino también un rango muy amplio de alcance.

DIFICULTAD: DIFÍCIL
ESTILO DE LUCHA: CONTRAATAQUE
VENTAJA: ROMPER DEFENSAS

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ESPECÍFICO DE HÉROE

RENOMBRE

El renombre está equilibrado en las distintas actividades.

MODO VENGANZA

Potencial el daño y la salud. No se puede interrumpir ningún ataque. Las paradas y los lanzamientos derriban a los enemigos. Los ataques se paran automáticamente al activar.

ATAQUES PESADOS SUPERIORES ATURDIDOS

Los ataques pesados superiores aturden al adversario. Un adversario aturdido no podrá ver tu guardia.

EMPUJÓN

Tu ataque Empujón inicia cadenas.

MOVIMIENTOS (Estando en modo Guardia)

  • Libro, capítulo y línea: R1, R2, R1
  • Juez, jurado y verdugo: R1, R2, R2
  • Justicia veloz: R2, R1, R2
  • Remate Justicia veloz: R2, R1, R (arriba) +R2, R1
  • Carga empaladora (modo guardia): L3+ R2
  • Estocada empaladora: Parar, R (izquierda o derecha) + R2
  • Justicia ciega: Parar, R(arriba) + R2
  • Estocada ligera: Parar, R1
  • Dejen paso: Parar, R1+R2
  • El largo brazo: L (abajo) + Cuadrado
  • Empujón: L (izquierda o arriba o derecha) + X, Cuadrado
  • Empujón alternativo: Bloqueo, Cuadrado
  • Combinación de Empujón: R2, Cuadrado

PROEZAS (Modos 4 vs 4)

NIVEL 1

  • Conquistador (pasiva): captura las zonas de control más rápido y los potenciadores duran más.
  • Juicio duro: reduce la resistencia del objetivo durante un instante.
  • Número de víctimas (pasiva): matar a soldados te da salud y resistencia.

NIVEL 2

  • Desvío justo (pasiva): gana una gran reducción de daño durante poco tiempo.
  • Fiat flux: lanza una granada
  • Coloso: te ralentizas y ganas una gran reducción de daño.

NIVEL 3

  • Reanimación segura (pasiva): protege tu reanimación y asegura salud para los aliados.
  • Pugno mortis: lanza un explosivo que inflige daño moderado en una zona.
  • Recobrar el aliento: recuperas algo de salud.

NIVEL 4

  • Igneus imber: varias granadas que infligen daño moderado en una zona.
  • Catapulta: solicita un ataque de catapulta para infligir un daño grande en una zona.
  • Regeneración (pasiva): regenera tu salud cuando no estás luchando

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